Así es el maquillaje fantasía que ha hecho brillar a Lucy Boynton lejos de la alfombra roja

Así es el maquillaje fantasía que ha hecho brillar a Lucy Boynton lejos de la alfombra roja

Si por algo es ya conocida Lucy Boynton, a pesar de su corta edad, es por sus espectaculares looks beauty. En los últimos años, la joven actriz ha demostrado no tener miedo a la hora de lucir propuestas de ensueño cada vez que pisa la alfombra roja. Ahumados repletos de color, sombras en tonos pastel o con el glitter como protagonista, eyeliner extremos... Las opciones de maquillaje con las que ha deleitado al público han sido innumerables, todas ellas ideadas por la británica Jo Baker, su maquiladora de cabecera.

La pandemia ha obligado a cancelar las grandes citas que teníamos previstas para este año o a transformarlas en eventos digitales, un hecho que no ha impedido que Boyton siga deleitando a sus fanáticos con nuevas propuestas de maquillaje. A falta de red carpet, la intérprete ha utilizado Instagram para compartir con su legión de seguidores una de las últimas obras de arte que Baker ha ideado, esta vez ha sido en casa pero el resultado sigue siendo propio de un evento de altura.

“¿Cómo están todos?”, escribía la actriz junto a varias imágenes en las que luce un make up de fantasía con las mejillas repletas de purpurina en tono plateado que emulan falsas pecas. Es mágico.

Por si no fuera suficiente con este make up de ensueño, en la imagen compartida podemos ver como Lucy luce una manicura muy divertida protagonizada por ¡plátanos! Ingenio tampoco le falta.

La propia Jo Baker ha bautizado esta propuesta como “cosmic freckles” (pecas cósmicas). A diferencia de las habituales elecciones de Boynton, donde la zona de los ojos acapara toda la atención, este maquillaje deja la mirada en un segundo plano, la actriz tan solo ha utilizado máscara de pestañas para lograr un mayor volumen, y pone énfasis en las mejillas. ¿Estamos ante una nueva tendencia?




Fuente: Leer Artículo Completo