Así es la manicura francesa de colores de Chiara Ferragni

Así es la manicura francesa de colores de Chiara Ferragni

A pesar de la llegada de septiembre y de la siempre complicada vuelta a la rutina, el verano no ha concluido. Chiara Ferragni lo sabe, su manicura, repleta de color y detalles estivales, así lo confirma.

La it girl italiana es fanática de cambiar el tono y estilo de sus uñas con frecuencia, sobre todo durante los meses de sol, gracias a ello se ha convertido en una verdadera fuente de inspiración para su legión de seguidores. En esta ocasión, quizás la última apuesta en materia de uñas hasta la entrada de la temporada otoñal, ha apostado por una opción que combinan diferentes colores. Concretamente se trata de una versión explosiva y llamativa de la manicura francesa donde no solo se han incluido tonalidades propias de esta temporada sino también una media luna en la parte inferior de las uñas.

https://www.instagram.com/p/CTeslJfoptV

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Tonos rosas, azules, amarillos y naranjas combinan, tanto en la media luna superior como en la inferior dando lugar a una versión fresca y delicada, con el glamour y la elegancia más clásica muy presentes.

Una apuesta capaz de elevar cualquier look y que puede convertirse, como bien ha demostrado Ferragni, en la mejor despedida del verano. En cuestión de semanas serán tonalidades más oscuras las que despunten en el street style.

Durante estos últimos meses hemos sido testigo del auge de la manicura francesa. Con detalles alejados de los clásicos, pero con una base y un estilo intactos. Rosalía, Dua Lipa, Jennifer López… Y es que pese al éxito de tendencias más arriesgas, la manicura espejo, el tie dye o las flame nails, esta clásica elección sigue siendo una apuesta segura durante todo el año, sinónimo de elegancia y el mejor ejemplo del éxito del menos es más.




Fuente: Leer Artículo Completo