Así es la manicura francesa que vas a llevar estas fiestas

Así es la manicura francesa que vas a llevar estas fiestas

La manicura francesa tal y como la hemos entendido siempre ya es cosa del pasado. Quedó atrás cuando, en verano, esa línea blanca de la uña que caracteriza a este tipo de manicura fue sustituida por los colores, especialmente en tonos neón.

Ahora esta temporada se sigue esa misma línea que comenzó en la temporada estival y ese color que ha tomado la manicura francesa deja paso a las tendencias más festivas. Es decir, estas uñas se van a convertir en el complemento estrella de las citas de la Navidad porque el brillo es el protagonista.

https://www.instagram.com/p/CIvMcIMj2XY

A post shared by Lois | Natural Nail Manicurist (@polishedbylolo)

https://www.instagram.com/p/CIoHvdeMp3o

A post shared by Iram Shelton Nail Artist (@iramshelton)

Pero lo hacen de la forma más sutil. Y es que se dibuja solo una fina línea en la parte de arriba de la uña que se pinta en negro u otro color sobrio para no recargar demasiado la manicura en cuestión porque esa línea se cubre después con glitter.

https://www.instagram.com/p/CIYiBtXjqYM

A post shared by Betina R. Goldstein (@betina_goldstein)

https://www.instagram.com/p/CItWChwM8ru

A post shared by 𝙈𝙖 𝘾𝙝𝙚𝙧𝙞𝙚. (@macherie_nailsandbeauty)

Otra de las formas en las que veremos la manicura francesa es con tonos brillantes o en dorada, como si las uñas fuesen auténticas joyas. Y es que, con este tipo de manicura francesa no va a ser necesario llevar nada más como accesorio, en todo caso, anillos muy finos o pulseras rígidas a medio brazo, pero que en ningún caso roben protagonismo a la manicura.

https://www.instagram.com/p/CIqgeE4MC9y

A post shared by Iram Shelton Nail Artist (@iramshelton)

https://www.instagram.com/p/CIpt_ejsp6e

A post shared by 𝐌𝐢𝐥𝐭𝐨𝐧 𝐊𝐞𝐲𝐧𝐞𝐬 𝐍𝐚𝐢𝐥𝐬 (@thehotblend)

Lo mejor es que es fácil de conseguir si ya dominas la técnica para lograr la manicura francesa. solo habrá que pintar la base y después la línea en concreto de otro color. Cuando se seque, aplicamos una capa de tono transparente sobre el filo de la uña para pegar el glitter y lo sellamos con otra capa de laca de uñas transparente a modo de top coat en toda la uña.

https://www.instagram.com/p/CI5Tu3FD1G9

A post shared by Iram Shelton Nail Artist (@iramshelton)

Aunque es cierto que no solo de líneas al filo de la uña vive esta manicura francesa brillante. También hay quien le echa imaginación y destreza, llena el borde de la uña de detalles delicados o las convierte en auténticas obras de arte del nail art. Eso sí, el brillo es obligatorio.




Fuente: Leer Artículo Completo