Así es la rutina de belleza de Gwyneth Paltrow para presumir de piel radiante a los 50 años

Así es la rutina de belleza de Gwyneth Paltrow para presumir de piel radiante a los 50 años

El usuario en redes sociales exige realidad, y eso es precisamente lo que muestra Gwyneth Paltrow. A diferencia de otras figuras reconocidas del séptimo arte o de ámbitos como la música o la moda, la intérprete de Shakespeare in Love utiliza su cuenta de Instagram para mostrar al público una parte desconocida de su vida, más personal e íntima. Las imágenes y vídeos en familia se suceden, pero son sobre todo los posts en los que se muestra natural, sin filtros ni retoques o llamativos maquillajes, las que consiguen enamorar asiduamente a los más de 8 millones de seguidores que reúne.

Gwynet Paltrow no tiene miedo de mostrar la realidad de su cuerpo o rostro en su perfil en la app de fotografía, incluso, como bien ha demostrado recientemente, los secretos para mantener un cutis uniforme e hidratado a sus 50 años.

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

A través de un vídeo publicado en la cuenta de Youtube de Goop, la firma de lifestyle y belleza que tan buenos resultados le ha dado desde su fundación en 2008, y en el que aparece a cara lavada. la actriz desvela que cuenta con una rutina de skincare muy minuciosa porque como tantas y tantas mujeres, tiene la piel muy seca. «Mi piel tiende a resecarse mucho y constantemente me pongo capas de aceite facial», explica la ganadora del Oscar haciendo referencia al producto que forma parte de la línea beauty de su propia firma, resaltando que es «nutritivo y una alternativa para el retinol» y que además «potencia la juventud, la piel se vuelve firme y suaviza las arrugas».

Es sin duda el mayor aliado de la actriz estadounidense para presumir de un rostro hidratado de día y de noche, pero no el único paso de tu rutina. En el propio vídeo, Paltrow asegura que además de la crema hidratante, también de Goop, no duda en optar por parches para los ojos con el objetivo de hidratar esa zona tan suave y al mismo tiempo evitar las bolsas y ojeras, que tanto se nota durante los meses de invierno. ¿La técnica? Tras situarlos debajo de los ojos, masajear la superficie con un rodillo facial con movimientos desde dentro hacia fuera y en sentido ascendente.




Fuente: Leer Artículo Completo