Así usa Emily Ratajkowski el lápiz de cejas

Así usa Emily Ratajkowski el lápiz de cejas

Emily Ratajkowski es una de las modelos que más éxito acumula a nivel mundial en la actualidad. A sus 31 años puede presumir de haber desfilado para las pasarelas más importantes de la industria de la moda y los diseñadores más reputados han contado con ella en sus fashion shows. Todo esto tiene como consecuencia que la top haya pasado cientos de horas en los backstage de las pasarelas, compartiendo momentos con algunos de los mejores maquilladores del universo de la moda.

Con esta presentación nos podemos hacer una idea de que el ritmo de vida de la modelo no es el más pausado. Sin embargo, no es algo que le preocupe, al menos a juzgar por una de sus últimas declaraciones. «Probablemente debería hacer ejercicios de respiración y meditación, pero honestamente solo veo TikTok y me acuesto en la cama», es su respuesta cuando desde la revista Byrdie le preguntan sobre sus métodos para relajarse.

Emily Ratajkowski es la nueva imagen de la fragancia Flowerbomb de Viktor & Rolf y en el marco de la promoción de esta campaña ha concedido algunas entrevistas a medios internacionales. Gracias a estas declaraciones hemos podido conocer algunos trucos beauty de supermodelo, que cualquiera de nosotras puede poner en práctica desde hoy mismo. Son algunos tips efectivos, pero muy económicos. Y es que si una mujer con todo tipo de recursos a su alcance, como ella, los utiliza, es porque realmente funcionan.

Uno de los más sorprendentes es el uso alternativo que la supermodelo le da al lápiz de cejas. Emily tiene unas cejas definidas y pobladas, unas de las más imitadas del panorama de la moda, pero ella ha encontrado otras aplicaciones para este producto que en principio sirve para definir el contorno de la ceja y darle densidad.

Tom Ford Brow Sculptor

«Me encanta un lápiz marrón, como un lápiz de cejas, pero no lo uso en mis cejas. Lo uso como delineador de labios, para las pecas, y para rellenar mi lunar». Y es que esto es algo que llevan haciendo los maquilladores desde siempre. Por ejemplo, un bálsamo labial se puede convertir en el mejor iluminador para crear un efecto mojado sobre la piel y un iluminador en polvo, en una centelleante sobra de ojos. ¿Te habías parado a pensarlo?



Fuente: Leer Artículo Completo