Audrey Hepburn usaba esta mascarilla para el pelo para acabar con el encrespamiento y sacar el máximo brillo posible (y aún está a la venta)

Audrey Hepburn usaba esta mascarilla para el pelo para acabar con el encrespamiento y sacar el máximo brillo posible (y aún está a la venta)

¿Hay algún producto capilar que pueda tener más exito que el famoso activador de rizos más vendido de Amazon, que el aceite para el pelo de Primark que utiliza el peluquero de las famosas o que el mismísimo tratamiento de Olaplex que ha dado la vuelta al mundo? Sí, se puede. Y lo sabemos después de descubrir que la mascarilla para el pelo favorita de Audrey Hepburn sigue disponible casi 50 años después y que, para más inri, se dice que se vende un bote cada dos minutos.

Cierto o no, lo que nos fascina y convence de la mascarilla que usaba la actriz es que, en principio, fue creada única y exclusivamente para su uso durante el rodaje de una película en 1974. El estilista Philip Kingsley la conoció y pensó en lo estropeado que Audrey tenía el cabello después del excesivo uso de secador y laca que mantenían a raya su icónico flequillo.

Con el cabello húmedo, reparte el producto por secciones a lo largo de toda la melena y deja actuar de dos a tres minutos. También se puede dejar hasta 10 con un gorro de plástico si tu pelo está muy estropeado. Aclara muy bien y sigue lavando el cabello con tu rutina habitual (champú+acondicionador).

Hazte con ella en la tienda online de belleza Lookfantastic por 39,95 euros y empieza a presumir de melena ya mismo. Incentivo: en verano será tu salvavidas (también lleva protector solar). ¡Maravilla!

Fuente: Leer Artículo Completo