Bella Hadid se transforma en Marilyn Monroe

Bella Hadid se transforma en Marilyn Monroe

Tras el estreno de Blonde, el biopic sobre Marilyn Monroe interpretado por Ana de Armas, parece que el mito de la actriz está más presente que nunca -si es que alguna vez se evaporó-. El misterio sobre su vida, su inestable infancia y su trágica muerte ha vuelto a ponerse sobre la mesa y al mismo tiempo, su incuestionable belleza. Han sido muchas las actrices que se han metido en el papel de una de las actrices más recordadas de Hollywood y Ana de Armas quizás ha conseguido una de las ovaciones más sonadas, aunque de momento, se ha quedado sin el Globo de Oro. Veremos a ver qué ocurre en las siguientes entregas de premios.

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid)

Pero fuera de la gran pantalla, hay quien tampoco se resiste a experimentar qué ocurre al meterse en la piel de Marilyn Monroe. La última en hacerlos ha sido la supermodelo Bella Hadid que recientemente ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que simula cómo sería la Norma Jean de la actualidad. Hace pocos días, la hermana de Gigi Hadid sorprendía abandonando su característica melena morena por un arriesgado rubio, un color que ha llevado al límite en esta publicación de la red social, luciendo un tono más platino.

https://www.instagram.com/p/CnLjScoLvjb

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid)

La modelo ha mostrado el típico peinado de la actriz de Los caballeros las prefieren rubias, enroscando su cabello en tirabuzones que quedan a la altura de su barbilla y parecen recién moldeados con rulos calientes. Bella parece muy cómoda con este nuevo look y aparece rociando un poco de laca sobre el peinado, colocando cada mechón en su lugar. Sin duda esta es un gran aproximación de lo que podría haber sido Marilyn si hubiera pertenecido a la época actual.

El cabello real de Bella Hadid

Entre tanto juego capilar, cuesta tener claro cuál es el tono que luce actualmente la modelo. Lo cierto es que ha dejado de lado el moreno para volver a su color natural, un rubio miel que ha diseñado junto a su colorista Jenna Perry. La experta afirma: «Hemos estado soñando con un color más claro durante un tiempo, pero este fue el momento de ‘veamos hasta dónde podemos llegar'».




Fuente: Leer Artículo Completo