Belleza 3.0, el proyecto de Douglas para disfrutar el consejo de los expertos desde casa

Belleza 3.0, el proyecto de Douglas para disfrutar el consejo de los expertos desde casa

La nostalgia de acudir a un salón de belleza y disfrutar de una sesión de relax y bienestar ha hecho que las ventas online de productos de maquillaje y cosmética se disparen en los últimos meses.

Ante esta demanda surgen nuevas experiencias interactivas que permiten probar desde un pintalabios hasta una sombra de ojos a través de la cámara de nuestros dispositivos con filtros y realidad virtual. Nuevas estrategias de compra que incentivan el consumo del sector, y que aprovechan las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías.

Por eso, Douglas lanza sus nuevos e-Beauty Services para disfrutar desde casa de una experiencia de belleza 3.0. Con esta iniciativa, los usuarios puede acceder a asesoramiento de belleza personalizados de la mano de una beauty expert, que ofrece diferentes tips de maquillaje.

Expertas de Chanel, Helena Rubinstein, Shiseido, Armani Beauty, Buxom y La Mer comparten sus conocimientos y experiencia en estos beauty service, que podrán reservarse a través de la página web de Douglas para seleccionar el día y fecha que más se adapte a tu ritmo de vida.

Las expertas en belleza se encargarán de asesorar a través de videollamada y durante 45 minutos sobre las rutinas de skincare que mejor le van a tu tipo de piel, trucos para conseguir un make up profesional o tips para esconder imperfecciones y realzar tus rasgos más bonitos.

Y para que la experiencia beauty 3.0 sea completa, cada clienta recibirá en su domicilio un kit con muestras de distintos productos para practicar junto a la beauty expert durante la sesión, además de un código de descuento para obtener después tus favoritos.

Una iniciativa de e-Beauty services que estará disponibles de manera gratuita a partir del próximo lunes 5 de octubre.




Fuente: Leer Artículo Completo