Billie Eilish vuelve a sorprendernos cortándose el pelo como su madre

Billie Eilish vuelve a sorprendernos cortándose el pelo como su madre

Hace solo unos meses, Billie Eilish dejaba atrás su famosa melena bicolor con raíces verdes y puntas negras y que se había convertido en una seña de identidad para ella. Tras teñirse de rubio platino, ahora ha decidido volver a sorprender a sus millones de fans con otro cambio de imagen que esconde un halo de nostalgia que nos ha llamado la atención.

Y es que la cantante se ha despedido de su media melena rubia y lo hecho a través de Instagram con un breve vídeo en el que la vemos en el interior de un coche tocándose su nuevo corte de pelo. Con una melena muy despuntada a la altura de la mandíbula y con el flequillo desfilado, Billie Eilish se ha dejado seducir por el peinado tipo ‘lob’ que está tan de moda.

https://www.instagram.com/p/CS8LpnWnTrI

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish)

Pero lo más curioso de esta nueva opción estilística es que la cantante se ha inspirado en el corte de pelo que llevaba su madre, Maggie Baird, cuando era joven. «Como mi mamá», escribió Billie, que con su nuevo peinado es fácil ver cómo se inspira también en el característico delineado de ojos incluido.

Fuente: Leer Artículo Completo