Blanca Miró enseña el truco para recoger la melena en un moño

Blanca Miró enseña el truco para recoger la melena en un moño

Los días de calor todavía siguen en alza y recoger la melena se postula como una de las tareas más necesarias para las melenas largas. Si el otoño está al caer, las temperaturas por el momento todavía no dan tregua y conocer los trucos para recoger el pelo con éxito, es fundamental para poder disfrutar sin molestias de nuestras jornadas.

Uno de los peinados que más éxito han tenido a lo largo de este año, es precisamente, el que la diseñadora y consultora de moda Blanca Miró nos ha enseñado en su perfil de Instagram en el último vídeo que ha compartido en la red social. En su publicación, Blanca aparece sentada en un jardín y se recoge su larga melena rubia en un moño de bailarina.

Para conseguir un resultado perfecto, realiza una coleta que enrosca en círculos sobre su cabeza y lo mantiene firme, sin necesidad de gomas de pelo, enganchando las puntas por debajo del moño, al que finalmente coloca uno de los complementos más demandados del año: un coletero.

Pero el coletero que Blanca usa no es un coletero habitual, sino que se trata de un romántico diseño de estampado Liberty que cubre con su tejido al completo el moño y lo sostiene, además de por su silueta, con dos tiras de tela para ajustarlo. La forma del mismo, los colores alegres típicos de la consultora de moda y el estampado forman la ecuación de estilo perfecta que vincula los patrones de belleza a seguir con los de moda, formando un tandem ideal para solucionar, además de las veladas de calor, los tan temidos ‘bad hair days‘.

Coletero ‘Bailarina‘ (30 euros), en estampado Liberty, de La Veste en colaboración con Pardo Hats.

¡Lo quiero!

Puedes encontrar el coletero que Blanca usa en el vídeo de su perfil de la red social en la página web de su propia firma de moda, La Veste, casa de moda responsable también de los pantalones (190 euros) que luce a juego con el coletero y de la camisa, que podrás encontrar también en su tienda online, a partir del día 10 de este mes, en colaboración con la firma colombiana artesanal Mola Sasa.




Fuente: Leer Artículo Completo