La presentación de las nuevas propuestas de moda por parte de las grandes firmas está obligándonos a tomar nota de todas las novedades que se acercan de cara a la próxima temporada. Alrededor de los desfiles que se celebran en París se congregan los grandes entusiastas de la moda y la belleza, aquello que, por lo general, son los primeros en trasladar la moda de la pasarela a la calle. Por eso, aunque no podemos perder de vista lo que pasa en pasarela, también hay que tener ojo para los estilismos de las invitadas a los desfiles.
Y es que estas afortunadas son, en buena parte, las que suelen marcar el ritmo de las tendencia a través de sus perfiles de redes sociales durante todo el año. Entre las personas que ocuparon un lugar en el front row está la socialité española Blanca Miró. En concreto pudimos verla en el desfile de Chanel, donde lució un look muy representativo de su estilo personal.
La solialité apostó por una falda midi de cuadros, adornada con unas ondas de colores en el bajo. Le añadió una chaqueta rosa de punto, medias negras tupidas y bailarinas, un calzado de plena actualidad. Sin embargo el elemento más sorprendente lo llevaba escondido en su cabello. Y es que en la parte posterior de su larga melena rubia la española llevaba colocado un accesorio joya que subía por completo el nivel del estilismo. Se trata de una tiara de estrellas repleta de brillantes que lleva puesta sobre un semirrecogido, cuyo diseño se culmina con las famosas dos ces entrelazadas de la firma francesa. Este es un accesorio perfecto para las invitadas a boda de la próxima primavera, una manera de sofisticar el estilismo a través de los accesorios.
https://www.instagram.com/p/CnzW-n-OezK
A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata)
Y la confirmación de que es una tendencia que viene pisando fuerte nos la ha dado la modelo internacional Emily Ratajkowski, que recientemente ha protagonizado la campaña de primavera-verano 2023 para Versace. En las imágenes que ella misma ha compartido en sus redes sociales, aparece con una corona muy similar a la de Blanca, aunque colocada de forma diferente. La modelo sitúa la pieza en la parte frontal, de un modo que queda a la vista. Dos opciones diferentes para una misma tendencia, en tus manos queda decantarte por una u otra. O por ambas.
Fuente: Leer Artículo Completo