Blanca Suárez confiesa que utiliza esta mascarilla facial para combatir las arrugas

Blanca Suárez confiesa que utiliza esta mascarilla facial para combatir las arrugas

Sabemos cuál es el champú que usa para no tener el pelo graso, pero también sabemos algunos productos que usa para el cuidado de su piel. Y aunque la mascarilla -que le ha ayudado a mantener el anonimato- es la protagonista de su rostro, Blanca Suárez sigue tratando su rostro y manteniendo su rutina de belleza diaria para poder presumir de una piel lisa y muy hidratada. Un proceso en el que siempre incluye alguna que otra mascarilla facial. El otro día compartía esta coreana que le deja un efecto lifting y ahora ha enseñado la que usa cuando quiere eliminar las arrugas.

La actriz compartía hace unos días qué productos había decidido usar para dedicarse un día a ella misma y a su bienestar personal. Una selección en la que no podía faltar una mascarilla efecto booster que esta vez, escogió con efecto antiarrugas. A pesar de que Blanca es todavía muy joven, a sus 32 años ya incluye algún que otro producto antiedad por que ya sabes, ‘más vale prevenir que curar’ y, como dicen las japonesas, es más importante el prevenir que corregir. Y hace muy, pero que muy bien.

Es muy importante, además de hidratar y proteger la piel de factores externos como el sol, tratarla con productos que prevengas los primeros signos del envejecimiento. Y para ello ha escogido la mascarilla Hyaluronic Youth Mask SKIN PERFUSION elaborada por laboratorios FILLMED by Filorga y que está destinada a combatir las arrugas finas y a aportar hidratación y luminosidad a todo tipo de pieles.

Una función que consigue gracias a varios principios activos: el ácido hialurónico, que tiene una acción hidratante y rellenadora; el colágeno, que mejora la elasticidad de la piel; y el aloe vera, que tiene una acción calmante. Cuesta 59 euros y es una mascarilla que hay que dejarla actuar durante 20 minutos y sin aclarar y estarás lista con una piel impecable.

Fuente: Leer Artículo Completo