Blanca Suárez da un giro a su melena añadiéndole flequillo

Blanca Suárez da un giro a su melena añadiéndole flequillo

Blanca Suárez es una de las actrices más camaleónicas en cuanto a su imagen. Ya nos lo contaba Natalia Belda, su estilista de cabecera, que no le cuesta atreverse con nuevas propuestas y looks de tendencia. de forma que la hemos podido ver con hairlooks de lo más diferentes: desde un bob rubio platino a su melena larga natural de color castaño. Este verano la actriz vuelve a mostrarnos que no hay que tener miedo a los cambios de look, ya que son una forma de rápida y fácil de vernos diferentes.

Para darle más presencia a este cambio, la actriz luce el flequillo con una coleta, de manera que se convierte en el elemento capilar principal sobre su rostro. El flequillo no hace nada más que ganar adeptas y es que su poder rejuvenecedor y refrescante convence a mujeres de todas las edades. Muy conocida es la afición de Penélope Cruz a jugar con los flequillos postizos, una opción ideal si no acabas de decidirte. Es más, todo apunta a que Blanca se decantó por esta alternativa para la campaña, ya que recientemente se ha visto a la actriz asistiendo al Mutua Madrid Open y no había rastro del mismo.

Otra versión que tomó gran protagonismo durante el otoño-invierno, es el flequillo bottleneck, cuyas hebras se acortan en la parte central y se hacen más largas en los extremos. Patricia Conde y Kristen Stewart se han convertido en grandes abanderadas de esta tendencia y suelen lucirlo con peinados informales.

Los flequillos de Blanca Suárez

Desde sus inicios, Blanca ha apostado por el recurso del flequillo cuando ha querido cambiar de look. Desde los contundentes flequillos rectos de sus inicios, a los de tipo cortina, han sido muchas las ocasiones en las que la actriz lo ha llevado. En 2018 optó por una versión parecida a la que luce en la campaña de bañadores, pero aquella vez su melena castaña estaba salpicada por algunas mechas doradas. Años antes, en 2015, también lució el flequillo lateral, que ahora ha recuperado Chanel en uno de sus últimos desfiles. La actriz optó por la versión más discreta de la tendencia, el flequillo completamente abierto, en una de sus etapas más rubias, en 2019. Llama la atención como ya entonces ella se apuntó a la moda de llevar la melena clara en contraste con las cejas oscuras, algo que en la actualidad se está volviendo a retomar.



Fuente: Leer Artículo Completo