Blanca Suárez da vida al nuevo perfume de Angel Schlesser

Blanca Suárez da vida al nuevo perfume de Angel Schlesser

Cuánta razón llevaba Calderón de la Barca cuando predicaba aquello de «La vida es sueño» en su famoso poema. Una cita que se ha convertido en el eslogan de uno de los perfumes más esperados del otoño, Femme Magique, de Angel Schlesser, y que promete dejar huella en nuestra piel.

Si eres amante de los perfumes dulces pero en su punto, con toques florales y frescos, y que no resulten pesados en la nariz, esta fragancia va a convertirse en una de tus favoritas, estamos seguras. Y es que ha sido creada por una de las narices más prestigiosas del mundo de la perfumería, Ane Ayo, perfumista del gigante Firmenich. Y claro, con una maestra de orquesta así, solo podía salir algo bueno.

En este lanzamiento, que supone un nuevo capítulo en la línea de perfumes Angel Schlesser, también ha participado Blanca Suárez, quien lleva cuatro años siendo imagen de las fragancias de Schlesser y que vuelve a dejar claro que son una de sus preferidas.

Para presentarla han lanzado un spot en el que misticismo y elegancia se funden con la ciudad de Madrid de noche y una Blanca Suárez más enigmática que nunca.

Un perfume que despierta la magia femenina

Así podemos definir esta fragancia, que escoge a la mujer como el centro de su inspiración. Un perfume cuyo exterior es lo primero que llama la atención, a pesar de la grata sorpresa que guarda dentro. Y es que el packaging de Femme Magique, con la curiosa forma de monolito rectangular que caracteriza a los perfumes de Schlesser, se ha creado en un particular tono de morado, símbolo de la espiritualidad, lo oculto y lo misterioso.

Así huele Femme Magique de Angel Schlesser

Lo que realmente convierte a este perfume en un imprescindible para el otoño es su olor. Ane Ayo ha querido crear una combinación que comienza con unas notas de salida de pomelo, limón y bergamota, encargadas de aportar ese toque cítrico pero fresco a la fragancia.

En las notas centrales, los acordes florales de la gardenia, el jazmín, la flor de naranjo y el iris se expanden con dulzura. De fondo, las notas del ámbar, hacen de este un perfume sensual y cálido, que se mezcla con la vainilla, el regaliz, el almizcle y el cedro.

Una poderosa combinación que sitúa a Femme Magique en las listas de perfumes favoritos para usar por la noche y triunfar.

El making off de una noche con Blanca Suárez

Nos quedamos con el perfume de Angel Schlesser, pero también con la actriz. Y es que es inevitable sentir cierta admiración hacia el vídeo que protagoniza, en el que Madrid hace de escenario para Femme Maguique.

Aquí tienes algunas imágenes del making off:

Fuente: Leer Artículo Completo