Blanca Suárez muestra en Instagram su gadget de belleza favorito o el plan perfecto para un día en casa

Blanca Suárez muestra en Instagram su gadget de belleza favorito o el plan perfecto para un día en casa

Este fin de semana, como el resto de los habitantes en España, Blanca Suárez ha vivido la que ha sido la indiscutible protagonista: la borrasca Filomena. El temporal no solo ha traído viento, (mucho) frío y lluvia en algunas partes del país, en otras, la situación ha sido tal que se habla de nevadas, o más bien nevada, en general, histórica. Una de las zonas donde más fuerte ha azotado el temporal ha sido en Madrid, lugar donde vive la actriz.

Como en tantas otras zonas, la capital pasó viernes y parte del sábado sumergida en un continuo caer de nieve que bloqueó la ciudad. Nieve que llegaba más allá de la rodilla por todas partes, carreteras incluidas. Así que, a pesar de lo trágico del tema, el plan estaba servido: volver a convertirse en niños y jugar en la nieve. Pero Blanca, además de este, puso en marcha su propio “Plan Filomena”, como ella misma le ha llamado: disfrutar de unos auto mimos en casa con su gadget de belleza y para el cuidado de la piel favorito.

Se trata del dispositivo UFO2 de Foreo para aplicar diferentes mascarillas. Este funciona con diferentes tipos de luz, de distintos colores, para cubrir las necesidades concretas de la piel en cada momento, y temperaturas, para practicar la termoterapia y la crioterapia y sacar más partido a los beneficios de las luces y de los ingredientes activos de las mascarillas. En definitiva, un tratamiento spa en casa que reduce las marcas, unifica el tono, suaviza las líneas de expresión, aumenta la producción de colágeno, reafirma y reduce las imperfecciones. Está disponible por 279 euros.

¡Lo quiero!

A estos beneficios se le suman los de cada mascarilla. En concreto, Blanca ha elegido la ‘Green Tea’, de té verde japonés, que calma, purifica y suaviza la piel; ‘Manuka Honey’, para nutrirla y prevenir el envejecimiento temprano; ‘Cannabis Seed Oil’, con CBD y vitaminas C y E, que es calmante y antioxidante. A estas se suman ‘Açai Berry’, suavizante, energizante y antioxidante; y ‘Coconut Oil’, de agua de coco, para nutrir e hidratar profundamente y recuperar la piel cansada. Cada una de estas mascarillas está disponible en packs de seis por 19,99 euros.




Fuente: Leer Artículo Completo