Blanca Suárez se apunta al pelo color chocolate

Blanca Suárez se apunta al pelo color chocolate

Cada nueva temporada son muchas los tonos que se disputan el trono del color más solicitado en los salones de peluquería. Desde los rubios con matices miel o rosados a los clásicos negros pasando por los pelirrojos anaranjados e incluso los looks que tiñen las puntas de color, son muchas las tendencias de pelo que se abren paso esta temporada, pero si hay una especialmente favorecedora es el color marrón chocolate por el que ha apostado Blanca Suárez para este otoño.

La actriz, que se encuentra en plena promoción de la serie Jaguar para Netflix, ha dejado atrás su característica melena castaña con mechas rubias y luce ahora el pelo más largo que nunca y en este tono chocolate que sienta bien por muchas razones. «Los tonos de pelo más oscuros hacen que la melena parezca más sana, brillante y densa, y también es una buena solución para aportar volumen al pelo fino. Además, para aportar movimiento, puede aclararse ligeramente con unos puntos de luz en medios y puntas», apunta el estilista Álex Sestelo, que dirige el Salón Álex Sestelo.

Pelo chocolate para aportar luz al rostro

El pelo color chocolate no solo hace que la melena tengo un aspecto mejor. También es un tono que nunca pasa de moda y que vuelve temporada tras temporada porque tiene el don de aportar luz al rostro y estilizar las facciones. Además, es un color que sienta bien a casi todos los tipos de pieles. Es perfecto para mujeres con la piel morena y los ojos oscuros pero también queda bien cuando la piel es más clara, como en el caso de Blanca Suárez, y tienes ojos verdes e incluso azules.

Un tono que la actriz ha lucido en peinados muy diferentes desde que lo estrenó. Desde la melena suelta con raya en medio y ligeramente ondulada al moño mohicano con trenzas o el clásico moño bajo, Blanca está encantada con la versatilidad de este color.

https://www.instagram.com/p/CUW2X7uMKvV» data-instgrm-version=»13″>< https://www.instagram.com/p/CUIx1KuMPtU" data-instgrm-version="13"><

Un tono que puede ser la alternativa perfecta para aquellas cuyo pelo natural es oscuro y quieren aportar luz a la melena. «Los diferentes marrones como el cacao, el avellana o el chocolate se mezclan con las bases oscuras naturales e incluso se combinan entre sí en una misma melena. Le podemos añadir reflejos rojizos si queremos crear un color más especiado. Como en todo, se trata de personalizar para destacar aún más la luz de nuestro rostro. También, para saber qué queremos expresar», comenta Felicitas Ordás, del Salón Felicitas Hair.




Fuente: Leer Artículo Completo