Blanca Suárez usa estos parches para el contorno de ojos que reducen las ojeras y las bolsas al instante

Blanca Suárez usa estos parches para el contorno de ojos que reducen las ojeras y las bolsas al instante

Ya sabemos que es importante cuidar nuestro contorno de ojoscon productos específicos para eliminar ojeras y reducir las líneas de expresión e incluso para levantar los párpados caídos. Hasta hace un tiempo, nuestro mejor aliado era la crema o el sérum indicado para esta zona de la piel, pero la cosmética coreana nos abrió las puertas a un nuevo producto: los parches para el contorno de ojos.

Se trata de unas almohadillas de gel que se colocan debajo de los ojos para ayudar a drenar la zona y reducir tanto bolsas como ojeras, ofreciendo un aspecto del rostro mucho más saludable. Los hay de diferentes tipos, con colágeno, polvo de oro, ácido hialurónico, vitaminas… y su función no es sólo eliminar las antiestéticas ojeras, sino reducir los signos del envejecimiento prematuro en nuestra piel. Artistas como Blanca Suárez los usan de manera habitual cuando las jornadas maratonianas de los rodajes la obligan a levantarse de madrugada.

https://www.instagram.com/p/CMeD5w6prza/

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)

Cómo usar los parches para los ojos

Pueden parecer una tontería, pero los parches para los ojos funcionan si sabes cómo se usan. Lo primero y más importante, es que siempre deben colocarse sobre la piel limpia después de realizar un masaje con pequeños toquecitos con los dedos para estimular la circulación de la zona. A continuación, coloca los parches siguiendo el contorno natural del rostro, localizando el hueso orbicular y siguiendo su trayectoria ascendente.

La aplicación se debe comenzar en el área del lagrimal hacia las sienes, finalizando en la zona de las patas de gallo. Es importante que el parque quede bien adherido y sin burbujas, por lo que realiza un suave deslizamiento con el dedo. Para finalizar, vuelve a realizar un pequeño masaje dando ligeros toquecitos con los dedos por el contorno del ojo y debajo de la ceja, de dentro hacia afuera, para ayudar a drenar la zona.

El cuándo utilizarlos (si por la mañana o por la noche) depende de cada parche y su función está determinada por los activos que contiene. Aquí tienes una selección de diferenes parches para que escojas el que mejor va a las necesidades de tu piel.

Por la mañana: Parches para Ojos Hydrogel Eye Patch de Vivienne Sabó

Reducen las bolsas, ojeras, arrugas y aportan luminosidad. Ayudan a mejorar la apariencia de ojos cansados gracias al ácido hialurónico y el colágeno que ayudan a proporcionar una rica hidratación. Su ingrediente principal, la alantoína ayuda a disminuir la aparición de ojeras y elimina las manchas.

Puedes encontrarlos en Primor por 7,95 euros el envase de 30 unidades.

Por la noche: FlashPatch PM Eye Gels de Patchology

La avanzada tecnología de los parches acelera la liberación de ingredientes esenciales que consiguen unos resultados duraderos y visibles. Contienen Retinol y Péptidos para conseguir una regeneración celular durante la noche. Colocarlo debajo de los ojos por la noche y dejarlos actuar un mínimo de 5 minutos.

Puedes encontrarlos en Sephora por 39,99 el envase de 60 unidades.

Para eliminar las bolsas y ojeras: Detoxifeye Eye Patches de Pixi

Estos parches descongestionantes y revitalizantes para ojos empapados en hidrogel refrescan y rehidratan el área de los ojos. El pepino y el oro ayudan a calmar, nutrir y fortalecer, mientras que el ácido hialurónico y la cafeína suavizan y suavizan. Ayudan a reducir las ojeras mientras hidratan el área delicada de los ojos.

Puedes encontrarlos en Sephora por 23,99 el envase de 60 unidades

Para eliminar las arrugas: Anti-Wrinkle Under Eye Dermo Patches de Clinic Way

Suavizan instantáneamente y rejuvenecen la piel alrededor de los ojos. Los extractos de plantas asiáticas mejoran la firmeza y elasticidad de la piel y reducen las arrugas. Un complejo de extractos herbales derivados del té negro, arroz y avena estimula la microcirculación en la piel y promueve la regeneración y el fortalecimiento de la barrera epidérmica, eliminando los signos de estrés y fatiga.

Puedes encontrarlos en Druni por 4 euros el envase de 2 unidades.

Fuente: Leer Artículo Completo