Blanca Suárez utiliza este aceite facial como sérum antiedad porque alisa la piel al instante

Blanca Suárez utiliza este aceite facial como sérum antiedad porque alisa la piel al instante

El aceite facial se ha convertido en el imprescindible favorito de las famosas. Son muchas las celebs que han confesado que en su rutina de belleza no puede faltar este producto ya que, por lo visto, es el perfecto antiedad con el que mantener una piel joven y sin arrugas. Vicky Martín Berrocal confesaba que usaba ese multiusos y Eugena Silva desvelaba que este otro es su secreto rejuvenecedor. Ahora, ha sido Blanca Suárez quien también ha enseñado el que ella usa.

La actriz compartió en su perfil de Instagram un vídeo a cámara rápida de cómo cuida su piel al llegar a casa. Lo primero que hace es desmaquillarse con un desmaquillante y unos algodones con los que retira todo. Después usa un buen gel limpiador para eliminar toda la suciedad restante y dejar la piel libre para aplicar los productos hidratantes restantes: un contorno de ojos, un sérum y su hidratante habitual.

Sin embargo, entre esos productos, nos ha llamado la atención que utiliza un aceite facial como sérum que ya hemos ido en su búsqueda y hemos fichado sus propiedades. Se trata del Abeille Royale Aceite Acuoso de Juventud de Guerlain, que lleva el poder de las dos exclusivas de la marca: la Miel de la Abeja Negra de Ouessant y la Jalea Real exclusiva. Una fórmula revolucionaria que alía el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción. Y lo que consiue es estimular la piel, redensificarla y alisarla en un instante. Además, las microcápsulas de aceite liberan su eficacia reconstituyente en el último momento, provocando que la tez se ilumine.

La pipeta de 15ml cuesta 49 euros, -aunque puedes comprarla en tamaños mayores y a un precio rebajado aquí- y se aplica en tres pasos: Agitar el frasco, tomar 2-3 gotas del aceite y aplicar sobre rostro y cuello por la mañana y la noche antes de la crema, en lugar del sérum o antes del mismo.

Fuente: Leer Artículo Completo