Britney Spears comparte fotos sin maquillar acompañadas de un curioso mensaje

Britney Spears comparte fotos sin maquillar acompañadas de un curioso mensaje

Si hay algo que en los últimos años ha caracterizado las publicaciones de Britney Spears en Instagram es su eyeliner negro. Su forma de maquillarse los ojos a cualquier hora y para cualquier tipo de actividad, de probarse modelitos a hacer algún baile exótico, se ha convertido en toda una seña de identidad de la cantante que, por otro lado, muchos de sus fans le han recriminado en alguna que otra ocasión. Sin embargo, Britney nunca les había hecho caso. Hasta hoy.

En su última publicación, la reina del pop ha compartido unas fotografías en las que se la puede ver con la cara (casi) lavada. Cero restos de maquillaje que ha causado auténtica sensación entre sus más de 25 millones de seguidores. El resultado es un aspecto mucho más juvenil y fresco que cuando es ella quien se encarga de maquillarse.

View this post on Instagram

👒👒👒

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

“Quién lo hubiera pensado?!?! Después de todo este tiempo, ahora estoy aprendiendo que el maquillaje no es el camino a seguir… Quiero decir… un poco de maquillaje es divertido, pero después de pasar tanto tiempo en las sillas de maquillaje para estar impecable… Creo que un aspecto natural es el camino a seguir… te hace parecer muchísimo más joven y mucho mejor 🌸✨💋 !!!! Pssss SÍ …. ¡Sé que estoy usando rímel!”, ha comentado la cantante en la foto. Habrá que esperar a ver cuánto le dura esta decisión a la diva.

Fuente: Leer Artículo Completo