Bronceado, con cero daño solar: los mejores polvos de sol

Bronceado, con cero daño solar: los mejores polvos de sol

Encontrar los polvos de sol adecuados para cada persona, a veces resulta misión imposible: el que no se torna demasiado anaranjado, se queda demasiado frío y el que no tiene partículas brillantes más grandes de lo que queremos. Pero hay que reconocer que cuando encontramos el producto perfecto, el resultado que deja sobre la piel es precioso. Ese efecto besada por el sol, aunque el único ‘sol’ bajo el que hayamos estado es el del fluorescente de la oficina es maravilloso.

Los primeros días de verano son duros. Desprendernos de pronto de las prendas que tapan nuestra piel a veces resulta un paso demasiado brusco, por eso, los polvos de sol para el rostro acompañados por un buen autobronceador para el cuerpo pueden hacer esta transición más suave y más fácil. También cabe destacar que no es lo mismo un polvo de sol que un producto de contorno. Los primeros pueden tener acabados satinados y brillantes, y queda a elección de cada una optar por este tipo o no. Sin embargo, los segundo por definición son mates. Otra gran diferencia es que los primeros se usan para resaltar determinadas zonas del rostro, mientras que los segundos se emplean para crear la ilusión óptica de que algunas áreas están más hundidas.

Una vez que hemos encontrado el producto que más se adapta tu tipo de piel, viene la otra gran clave: saber aplicarlo correctamente. La manera más adecuada de aplicar los polvos de sol es con una brocha kabuki, su gran dimensión y la posición de sus fibras facilitan la aplicación y el difuminado del producto. En cuanto a las zonas de aplicación, buscaremos esas áreas donde naturalmente incide el sol. Normalmente estas son las más voluminosas del rostro, por esto, antes de aplicar el producto hay que hacer un pequeño análisis de nuestra cara. Puede que en nuestro rostros encontremos unos pómulos prominentes, mientras que en otra cara no, por eso, para esto no valen fórmulas universales. Pero sí podemos seguir una guía y a partir de ahí ir confirmando o descartando zonas. Las áreas de aplicación más comunes para el bronceador son: las sienes, los pómulos y el hueso de la mandíbula. Sin embargo, también se puede aplicar a modo de colorete comenzando por la sien, recorriendo el moflete hasta el tabique de la nariz y volviendo a dibujar la misma curva hasta la otra sien.

Ahora que ya conoces todas las claves del polvo de sol, te dejamos una lista de diferentes opciones para que te sea más sencillo seleccionar el producto que se incorporará a tu neceser.

Estos legendarios polvos bronceadores reproducen a la perfección, en un gesto simple e inmediato, un bronceado ligero y natural inimitable. Cuentan con un 96% de ingredientes derivados de la naturaleza, entre ellos pigmentos nácares. Además, su textura se funde al instante con la piel garantizando un efecto perfecto. Su fórmula, infusionada con aceite de argán natural de Marruecos, conocido por sus propiedades nutritivas, preserva la hidratación de la piel para un confort de larga duración.

Con los polvos bronceadores bronze goddess de Estée Lauder podrás conseguir un verano eterno con estos súper lujosos polvos bronceadores. Aplicar suavemente los polvos bronceadores libres de aceites por todo el rostro, cuello y hombros para conseguir un bronceado seductor.

Con su espectacular envase, lo mejor de este producto está en el interior. Recrean en un solo gesto la caricia del sol sobre la piel para una tez radiante de vitalidad. Suave y ligera, la textura de los polvos bronceadores se funde perfectamente con la piel para un resultado natural de larga duración. Enriquecido con extracto de flor de pensamiento salvaje, Dior Forever Natural Bronze preserva la hidratación natural de la piel para un confort sensacional durante todo el día.

Unos polvos sedosos que crean un brillo de aspecto natural. Adecuado para su uso tanto en el rostro como en todo el cuerpo, el bronceador se difumina a la perfección sin dejar marcas. La fórmula está finamente molida y es supersuave para proporcionar una cobertura transparente total, y puede modularse para crear un color más intenso.

Descubre una piel radiante con estos polvos luminosos. Se puede utilizar como iluminador, bronceador o polvos fijadores y el formato es recargable. Su fórmula difuminable ofrece una cobertura similar a la de un velo que ayuda a resistir las líneas de expresión, las manchas y el apelmazamiento. La tecnología de memoria de agua se transforma en líquido al entrar en contacto con la hidratación natural de la piel, lo que nos proporciona un acabado perfecto como de segunda piel.

Da un toque de sutil color a tu cutis con este bronceador de Tom Ford. La ligera y cremosa textura del le permite extenderse por tu rostro sin esfuerzo, difuminándose y sacando a relucir tus rasgos a la perfección. La consistencia ligera de la fórmula disminuye el riesgo de que penetre en los poros o deje residuos densos y pastosos, dándote en su lugar una apariencia bañada por el sol que hará que parezca que acabas de bajarte del avión.

Bronceadores dúo en acabados mate y brillo que se pueden usar juntos o por separado para un moreno modulable. Con su fórmula extrasuave y libre de partículas el nuevo lanzamiento de esta marca española te conquistará. Disponible en 9 tonos aptos para todo tipo de pieles.

Polvos bronceadores ligeros y delicados para crear una look con un toque bronceado. Los tonos disponibles te permiten aumentar ligeramente el bronceado de tu piel sin ponerle un subtono naranaja. El tono 674 esta indicado para pieles medias y oscuras y el 685 para tonos de claros a medios.

Consigue un brillo dorado de larga duración con este producto . El bronceador de mineral finamente molido incluye una fórmula sin talco con un color modulable que ofrece con el tiempo una apariencia dorada y natural. La tecnología Gradual Glow Complex proporciona un duradero aspecto bañado por el sol incluso sin maquillaje, para que te puedas despertar con una radiante piel veraniega de manera natural.

Polvos bronceadores premiados en un tono dorado difuminado de larga duración para conseguir ese deseado efecto ‘bañada por el sol’. No dejes de deslumbrar sin perder naturalidad con un producto disponible también en el tono Casino (más intenso), para pieles oscuras.

Fuente: Leer Artículo Completo