Caparazón de tortuga: la manicura más ‘wild’ del otoño

Caparazón de tortuga: la manicura más ‘wild’ del otoño

La manicura francesa, los colores pastel, los neón, los prints más animados con un toque manga (como le gustan a Rosalía), las de forma de pata de pato…. etc. Todas estas tendencias llegaron a nuestras manos para animar el verano, pero ahora con la inminente llegada del otoño la manicura vuelve a buscar cómo reinventarse. Y parece que la respuesta ha llegado en forma de animal.

Porque si nuestros abrigos, prendas y accesorios se cubren de estampados como el de leopardo, el de cebra o el de serpiente cuando las hojas comienzan a caer…, ¿Por qué no nuestras uñas? Eso es lo que ha pensado la nail artist estadounidense, Amy Le, quien desde Los Ángeles nos trae una de las tendencias más transgresoras y elegantes del otoño.

Se trata de la manicura tortoise shell o caparazón de tortuga que ella ha decidido lucir en sus propias manos de una manera muy especial. Pintando solo la mitad de la uña, ¿cómo? Secreto.

https://www.instagram.com/p/CRouTpcsjpj

A post shared by Amy Le (@amyle.nails)

La técnica que se requiere para lograr este efecto caparazón de tortuga es bastante complicada y no es nada fácil que la lleves a cabo en casa porque para lograr ese efecto hay que aplicar varias capas de diferentes colores e incluso llegar a mezclar con un pincel en la propia uña los distintos esmaltes.

Sin embargo, y para que puedas lucirla sin tener que acudir a tu centro de belleza de confianza, te contamos un secreto. Existen stickers con estampados animales y lo único que tienes que hacer es pegarlos en tus uñas. Eso sí, el resultado no será, ni de lejos, tan espectacular como si decides realizar esta manicura en un centro profesional.

P.D: Prueba una vez a pedirle este diseño a tu nail artist y no será la última.




Fuente: Leer Artículo Completo