Cara Delevingne cambia de look y apuesta por el bronde

Cara Delevingne cambia de look y apuesta por el bronde

Tras Elsa Pataky y Hailey Bieber, ha llegado el turno de Cara Delevingne: la popular modelo también ha decidido cambiar de look y apostar por el tono bronde. No sabemos si será algo pasajero o un cambio de futuro, lo que está claro es que su icónica melena rubia es cosa del pasado.

Si por algo es conocida Cara, más allá de su estilo y personalidad, es por esa facilidad asombrosa con la que cambia de peinado, corte o color. En estos últimos años, la maniquí ha sorprendido a sus fanáticos rapando su cabeza al cero, eligiendo el blanco como tono principal o apostando por extensiones XXL para presumir de una melena infinita, entre muchos otros looks. En esta ocasión no ha ido tan lejos, posiblemente se trate de uno de los cambios más sutiles, pero también más acertados: Delevingne ha apostado por el castaño de la temporada, el bronde.

https://www.instagram.com/p/CLmWxAdl5pn

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne)

“Las rubias se divierten más, pero las castañas…”, podía leerse en la imagen que ha compartida la modelo estadounidense a través de Instagram para mostrar a sus millones de seguidores este cambio de look. El primero de 2021 y posiblemente, tomando como referencia estos últimos años, no el último.

En esta instantánea podemos observar como su clásico tono rubio, una de sus grandes señas de identidad, ya no está visible, ahora es un color más versátil y natural el que destaca en ella. Un castaño clásico muy favorecedor que resalta sus rasgos y que además resulta muy rejuvenecedor.

La publicación también deja ver que Cara Delevingne ha decidido sanear un poco su melena; ahora se ve ligeramente más corta y con múltiples capas, lo que proporciona mayor volumen al cabello.




Fuente: Leer Artículo Completo