Caramelo presenta un nuevo universo de belleza

Caramelo presenta un nuevo universo de belleza

Si piensas en la palabra perfume, ¿qué viene a tu mente? Seguramente aparecerán algunos conceptos como memoria, intimidad, belleza… Exacto. Las fragancias son tan personales que cuando encontramos una que va con nosotras nos proporciona, fundamentalmente, felicidad.

Alguien dijo que un perfume es como una forma de vestir, un mensaje, un traje que difiere según la mujer que lo usa. Esta idea de segunda piel es quizá la que mejor defina las fragancias, creando un lazo precioso entre ellas y la moda.

De la moda a las fragancias

Seguro que recuerdas Caramelo, la firma gallega que desde 1969 ha vestido a millones de personas con sus diseños y tejidos innovadores y de calidad exquisita. Pues bien, de su estilo urbano y elegante nace con una primera colección de perfumes cuyo nombre lo dice todo: ‘Tailored Collection‘.

La conforman seis fragancias (tres para mujer y tres para hombre) elaboradas por los mejores perfumistas del mundo, utilizando esencias a altas concentraciones y materias primas naturales. El resultado, productos de máxima calidad. Aquí te los presentamos con detalle.

¿Cuál va contigo?

Tentadores, ¿verdad? El origen clásico de la sastrería está muy presente en estos perfumes, que guardan la esencia y la personalidad de la firma, esto es, desde la elegancia a la calidad, pasando por el estilo y la clase. Porque se puede cambiar de todo, menos de personalidad.

Enlazan a la perfección con las líneas puras de la casa, la combinación de texturas y los códigos del buen vestir, que permanecen en el tiempo.

Contar tu historia a través del perfume

El lema de la colección es ‘Quiero Caramelo‘ y con ello se indican otros deseos: el de sentirte cómoda a la par de elegante; el de optar por un estilo clásico adaptado a las tendencias actuales, manteniendo la perdurabilidad; el de sentirte acompañada por tu marca de moda y poder añadirle el complemento perfecto: esta colección de fragancias que te permitirá emocionarte, reconocerte en ellas y contar tu propia historia. ¡Bienvenida, Caramelo!

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo