Cardio en 5, 10, 15, 30, 45 y 60 minutos – Vídeos cardio

Cardio en 5, 10, 15, 30, 45 y 60 minutos – Vídeos cardio

Dime de qué tiempo dispones y te diré que rutina de cardio tienes que hacer. Recopilamos los mejores vídeos de cardio para esos días que vas super pillada y tienes solo 5, 10, 15 o 20 minutos libres y quieres sudar la gota gorda, darte una ducha y seguir con la jornada. Pero también para los días que puedes pasarte media hora, 45 minutos o una hora entera entrenando y quieres quemar calorías como nunca. Guarda a buen recaudo estos vídeos porque puedes necesitarlo en cualquier momento y te salvarán de más de un día de pereza…

La rutina exprés favorita de Kourtney Kardashian. 5 ejercicios de 45 segundo con 15 segundos de descanso entre ellos.

Entre los videos de Patry Jordán más vistos del 2020 se encuentra este. No nos extraña, la rutina es BRU-TAL.

¿Aún no conoces a María Martínez y su canal Siéntete Joven? Uno de sus vídeos de cardio se ha colado en el Top10 de los más visto en Youtube durante 2020 y ha puesto en forma a media España durante la cuarentena.

Recuerda que las siglas HIIT significan High Intensity Interval Training, así que la alta intensidad en esta rutina esta asegurada.

Arrasarás con 600 calorías en un solo entrenamiento. ¿Listas?

Si pulsas el play te espera una hora completa de ejercicios con los que quemarás un montón de calorías y además, trabajarás tu resistencia y tu fuerza.

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo