Carlota Casiraghi se corta el pelo

Carlota Casiraghi se corta el pelo

La llegada del otoño es la temporada del año en la cual, la mayoría de nosotras, solemos aprovechar para marcarnos metas, propósitos y establecer una rutina después del anárquico verano: comer sano, hacer más deporte… Y también es el momento de darnos unos cuantos mimos ‘beauty’, para mejorar nuestra piel tras los días de sol y salitre y, por supuesto, nuestro pelo. La mejor fecha para renovar la melena son los meses de septiembre y octubre. Es la solución más efectiva para acabar con todos los perjuicios que acarrea el verano: deshidratación, puntas dañadas o abiertas, perdida de color… Un sinfín de dramas capilares que nos dan fuerza para cortar por lo sano y atrevernos con un corte de pelo más radical. Y es que, si hay algo que triunfe en otoño son las medias melenas. Ni corto, ni largo: el corte ‘midi’ lleva ya varias temporadas siendo uno de los estilismos estrella. Y no es de extrañar ya que es este corte es el que mejor se adapta a todos los tipos de rostros: alargados, redondos

https://edit-harpersbazaar.hearstapps.com/es/content/edit/83f1558b-f891-4fd6-aaa9-3a4cf2528099#

, triangulares… Además de no pasar de moda. Infinidad de rostros conocidos se han subido a este carro para iniciar el entretiempo con imagen de pelo nuevo, como ya vimos a Penélope Cruz en el Festival de Cine de San Sebastián. Y esta vez, quien nos ha sorprendido con un favorecedor corte midi ha sido Carlota Casiraghi, la hija mayor de Carolina de Mónaco, a la que hemos visto con su nuevo ‘look’ en una última charla literaria con Chanel donde es embajadora y que la firma ha subido a sus redes.

El nuevo ‘look’ de Carlota Casiraghi

Es la vez que más corto le vemos lucir el pelo a Casiraghi. Y lo ha hecho con raya al lado y peinado clásico. Desde su última aparición, se puede apreciar un corte de unos cuantos centímetros y un peinado que le suma madurez y, a la vez, dulcifica sus facciones. Y no solo eso, esta manera de llevar la melena favorece a las personas de pelo fino, ya que aporta sensación de volumen. Carlota ha decidido apostar por el un corte de engrosamiento. Podríamos definir su nuevo estilo ‘long bob’ que la aleja de su característico peinado desaliñado. Aquí podemos ver una de sus últimas fotografías con el pelo más largo y su actual corte en el vídeo de Chanel.

https://www.instagram.com/p/CUXjPkFor5r» data-instgrm-version=»13″><

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo