Champús para fortalecer el cabello y evitar su caída

Champús para fortalecer el cabello y evitar su caída

El mercado capilar es muy amplio y existen muchos productos para que nuestra melena luzca sana y brillante, como el tratamiento hidratante y antiencrespamiento que usa Laura Matamoros o diferentes sérums capilares que puedes encontrar en tu farmacia. Pero hay otros casos en los que lo que queremos no es mejorar el aspecto exterior de nuestra melena, sino solucionar un problema más interno, como el pelo graso o el tema que nos ocupa en este momento: la caída del cabello.

Hay muchas razones por las que el pelo puede empezar a caer. Existen factores androgenéticos contra los que no se puede luchar desde el mundo cosmético (ahí ya entraríamos en el mundo de la cirugía capilar), pero ésta no es la única causa de la caída del cabello. Factores ambientales como la contaminación atmosférica, personales como la dieta o el consumo de alcohol o tabaco o estacionales, como la llegada del otoño, pueden provocar una mayor rapidez en el proceso de caída del pelo.

Existen muchos tratamientos, algunos más intensivos que otros y hoy nos vamos a centrar en los champús que favorecen la salud del cabello en general o que tratan problemas del cuero cabelludo en particular para, de esta manera, reducir la caída.

Klorane champú al extracto de quinina

Elaborado a base de una activa combinación de vitamina B y de quinina, que hace que el pelo recupere su fortaleza y volumen. Apto para cabellos castigados, secos y propensos a quebrarse o caerse. La quinina es conocida por sus propiedades astringentes y fortificantes. Este champú actúa en el interior del bulbo piloso fortaleciendo el cabello desde su raíz y aportando más volumen.

Puedes encontrarlo en PromoFarma rebajado de 12,68 a 9,37 euros.

D-vinity Anticaida Champu + Locion

Combina la acción del champú anticaída regenerante que limpia delicadamente, reduce la pérdida del cabello, regenera el cuero cabelludo y vigoriza la fibra capilar desde la raíz neutralizando los radicales libres responsables del envejecimiento capilar prematuro del cabello. Su acción debe combinarse con la de la loción anticaída que estimula la microcirculación sanguínea, facilitando la oxigenación celular y el aporte de nutrientes.

Puedes encontrarlo en PromoFarma rebajado de 14,45 a 12,23 euros.

Plantapol Champu Anticaida Con Eleuterococo

Revitaliza y trata los cabellos débiles y con tendencia a la caída. Formulado a base de extracto del arbusto oriental eleuterococo, también llamado Ginseng Siberiano, es rico en glucósidos y ácidos grasos. Tiene efecto vasodilatador, que acelera la renovación de las células y la regeneración de los cabellos.

Puedes encontrarlo en PromoFarma rebajado de 9,23 a 6,29 euros

Pilexil champú anticaída

Es un tratamiento de choque para combatir y prevenir la alopecia, incorporando un pH que respeta la estabilidad del pelo delicado. Con una fórmula enriquecida a base de extracto de serenoa serrulata, zinc, vitaminas y acondicionadores, este champú deja el pelo limpio, fuerte y sano, ayudándole a reforzar su estructura capilar para prevenir su caída.

Puedes encontrarlo en PromoFarma rebajado de 15,20 a 9,33 euros.

Be+ Anticaida Champu Fortalecedor

Ese champú prepara el cuero cabelludo para los tratamientos anticaída, aportando volumen y brillo. Se diferencia de otros por su composición a base de be+ hair rebalance complex, kopexil, biotina. Protege el folículo evitando su envejecimiento prematuro y reequilibra y calma el cuero cabelludo.

Puedes encontrarlo en PromoFarma rebajado de 13,80 a 8,85 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo