A lo largo de su carrera, Charlize Theron no ha tenido ningún miedo a cambiar de look. La actriz ha pasado de una melena XL rubia y con trenzas para protagonizar Fast & Furious, al flequillo, pasando por la versión morena más mini del glass hair, como nos tenía acostumbradas últimamente. La actriz cayó rendida a esta versión del bob hace ya unas temporadas y parecía su corte de pelo definitivo, pero con la rentrée ha decidido sumarse a la oleada de cambios que llegan con ella. Aunque no ha sido por voluntad propia sino, na vez más, por exigencias del guion.
En esta ocasión ha sido para la novena entrega de Fast & Furious, de la que, como ha anunciado la actriz a través de su cuenta de Instagram, el rodaje ya se ha puesto en marcha y todo está preparado. Incluido el comienzo de la caracterización de Charlize, que pasa por una melena estilo tazón con mechas rubias y la parte de abajo oscura.
Corte arriesgado donde los haya, pero lo cierto es que a la actriz no le podría quedar mejor. Tanto, que es posible que Charlize Theron esté a punto de poner de moda ese pelo a lo casco que nuestros hermanos o incluso nosotras se hizo el corte de pelo estrella en algún momento de nuestra infancia. ¿Te atreverías con ello? Y es que, son ya más de 300.000 likes los que acumula la imagen, a los que se suman casi 5.000 comentarios que alaban el nuevo look de la actriz. Sobre todo, porque la instantánea ya nos avanza que su personaje va a cambiar y mucho. Al menos físicamente.
Fuente: Leer Artículo Completo