Chocolate chai: el nuevo tono de balayage perfecto para las mujeres morenas en otoño

Chocolate chai: el nuevo tono de balayage perfecto para las mujeres morenas en otoño

Tras las vacaciones, donde nuestro cabello está expuesto al sol a diario, es habitual que nuestra melena luzca un aspecto bañado por el sol (las puntas están algo más claras que las raíces) de lo más natural. Lo lógico es que quieras mantener este efecto al volver a la rutina para así poder rememorar los días de relax cada vez que te mires el pelo, pero todos sabemos que tras el verano toca una visita a la peluquería para sanear el corte y refrescar el color.

Lo bueno es que esta temporada puedes pedirle a tu colorista que te haga un chocolate chai, que es el nuevo tono de balayage de moda para el otoño y que es perfecto para las morenas. Basado en la bebida especiada de chocolate caliente y creado por la colorista neoyorkina Stephanie Brown, las raíces oscuras se entremezclan con unos reflejos chai distribuidos de medios a puntas para aportar luminosidad y movimiento a toda la cabellera.

“Este tono es ideal para aportar volumen y realzar el cabello, independientemente de la longitud que tenga”, asegura Gema Senesen, colorista del salón de Coolday. Si tu piel es clara, la experta recomienda que elijas “un tono chocolate claro, con matices fríos que viren ligeramente al beige, para crear armonía, que se debe aplicar en toda la melena de manera superficial, dejando libre los mechones más pegados al rostro para así crear un ligero de contouring”. Y otra opción igual de ganadora es “el chocolate más cobrizo, ya que destaca tanto la forma como el volumen del corte, a la vez que aportan mucha intensidad a la cara”. Y si tu tez es más oscura, “decántate por las tonalidades brownie y expreso, o por el color castaña, aplicado en los contornos, para aportar brillo y luminosidad”, aconseja Senesen.

¿Tu pelo es rizado? Prueba con el chocolate chai de matices más dorados únicamente en puntas y así suavizarás el efecto compacto que se suele producir cuando los rizos son demasiado prietos. Tus bucles tendrásun efecto 3D al instante.

Fuente: Leer Artículo Completo