Chrissy Teigen confirma el tatuaje de moda

Chrissy Teigen confirma el tatuaje de moda

Los tatuajes están de rabiosa actualidad. Pocos son los que ya no han pasado por una sesión de aguja y tinta. Pero lo cierto es que no todos son para todos y que antes de dar el paso hay que dar con el que más se ajusta a nuestra personalidad. Instagram es una gran herramienta para ello y especialmente si la fuente de inspiración en cuestión es un famoso.

En esta ocasión, ha sido Chrissy Teigen la que ha servido de ejemplo. La modelo se ha atrevido a tatuarse pero lo ha hecho de la forma más discreta posible y, lo mejor y más importante, confirmando la tendencia de tatuajes que no vamos a dejar de ver desde ahora mismo: los tatuajes de puntos.

https://www.instagram.com/p/CMkcNCnhBXB

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen)

La de Estados Unidos se ha tatuado las manos con pequeños puntos que adornan sus dedos y que son casi imperceptibles, pero que dan un toque de personalidad y originalidad, que es también lo que se busca con un tatuaje.

Este tipo de tatuaje es perfecto para una primera vez pues es muy discreto, apenas se ve y el trazo es muy delicado, además de no tener ninguna complicación, lo que lo hace apto para todos los gustos. Sin contar que es un plus para cualquier manicura, especialmente, como ocurre con la de Chrissy, para esas que se salen un poco de la norma y son más originales o que se construyen con dibujos geométricos.

Además, estos tatuajes a base de puntos prometen ser la nueva tendencia del momento por su delicadeza y lo finos y discretos que son, que hacen que se adapten perfectamente a cualquier escenario y a cualquier look porque no restan elegancia ni cobran demasiado protagonismo. Solo hay que juzgar los casi 2.000 comentarios y más de 400.ooo likes que lleva ya la instantánea.

Pero la tendencia no solo se escribirá con muchos puntos sobre la mano. Esta se adapta también a todos los gustos y carácteres, por lo que podremos contar con tantos puntos como queramos y adornar zonas del cuerpo como la nuca, el costado o el tobillo además de las manos.



Fuente: Leer Artículo Completo