Cindy Crawford y Kaia Gerber con melenas 'effortless'

Cindy Crawford y Kaia Gerber con melenas 'effortless'

La Navidad está a la vuelta de la esquina y los eventos se cuajan de brillos allá donde miremos. Sin ir más lejos, este 16 de noviembre tuvo lugar un acto que reunió a algunas de las caras más conocidas del star system en el Getty Center de Los Ángeles.

Entre ellas acudieron Cindy Crawford y su hija, Kaia Gerber, derrochando complicidad y una gran conexión. Esta sintonía entre madre e hija es tal que se extrapoló también a los looks que escogieron para el evento. Ambas optaron por vestidos ceñidos con aplicaciones brillantes, muy propios de estas fechas, que resaltaban la espléndida figura de ambas.

Y no fue la única coincidencia. En contraposición al glamour de sus atuendos las dos modelos apostaron por una tendencia beauty que está ganando puntos según avanza la temporada: las melenas effortless. Este estilo apuesta por un pelo poco trabajado que simula llevarlo tal y como queda tras lavarlo y dejarlo secar al aire.

Tanto Kaia como Cindy decidieron dejar su cabello, de un tono castaño muy similar, suelto dando protagonismo al movimiento y a la textura. Madre e hija crearon ondas muy naturales en su cabello tratando de emular un bucle abierto natural y muy favorecedor.

Esta tendencia trata de potenciar la belleza original de los cabellos, dejando que brille libremente su aspecto original e incluso potenciando este con algunos productos de acabado como aguas de mar o texturizadores. Tal y como demuestran Cindy y Kaia es un estilo apto para mujeres de cualquier edad. Las melenas desenfadadas contribuyen a aportar un aire fresco y juvenil que restan seriedad y suavizan las facciones. Otro punto a su favor es que funcionan tanto en estilismos más informales, como en las ocasiones más elegantes, como se puede comprobar mirándolas a ellas.

Uno de los pocos elementos diferenciadores entre los hairlooks de madre e hija ha sido el flequillo de la incipiente modelo. Kaia estrenaba hace poco nuevo corte de pelo sumándose a uno de los estilos más en tendencia entre las jóvenes: el corte shaggy. Se trata de un hairlook a la altura de los hombros, trabajado por capas y al que ella ha añadido un flequillo recto.

Al natural

La apuesta por la belleza natural es una tendencia de largo recorrido que se ha asentado a lo largo de la última década y que anima a las mujeres a aceptarse tal y como son, dejando a un lado los complejos y abrazando las características que la naturaleza les ha dado. Las tendencias que imperan en la actualidad marcan una belleza que empodere y llene de confianza a las mujeres, eliminando, por fin, esa idea de belleza como un concepto que esclaviza.



Fuente: Leer Artículo Completo