Collaborne cut, la versión del corte de pelo bob menos arriesgada que triunfará este 2021 y que favorece a todo el mundo

Collaborne cut, la versión del corte de pelo bob menos arriesgada que triunfará este 2021 y que favorece a todo el mundo

De entre todos los cortes de pelo que se llevarán en 2021, tenemos algunos más arriesgados como el carré, que es perfecto si tienes el pelo fino, y otros más sutiles como estos tres que serán tendencia. Sin embargo, si tu idea es unirte al bob, que es el favoritísimo de las famosas -la última en unirse a él ha sido Lara Álvarez-, pero lo ves demasiado arriesgado, tranquila, porque hay una versión para ti.

Hablamos del Collaborne cut o para que nos entiendas, el corte bob que va a la altura de la clavícula. Un largo de pelo que es ideal y perfecto por varios motivos. Gonzalo Zarauza, peluquero y asesor de imagen nos da las claves por las que será uno de los looks favoritos del 2021.

https://www.instagram.com/p/CG2611hlukK/

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira)

“Este lob o bob largo es un clásico que sigue en lo más alto porque favorece a todo el mundo. Enmarca el rostro y permite jugar con los detalles para sacarle el máximo partido según las características de cada persona”, explica el experto dejando claro que es un corte que puedes probar tengas el tipo de pelo o de rostro que tengas, ya que es el ‘comodín’ que siempre queda bien y todo un acierto.

https://www.instagram.com/p/CIQCMKZg7RZ/

Una publicación compartida de Salon Cheska (@saloncheska)

“Además, es perfecto para aquellas que quieren cambiar sin arriesgar y que no se atreven con los cortos”, añade Gonzalo proponiéndolo como el cambio de look más fácil. Y tiene toda la razón, porque el resultado es una media melena a la que se han unido muchísimas famosas que han querido dejar atrás su melena XL como Pilar Rubio.

https://www.instagram.com/p/B7Dnq1vImqy/

Una publicación compartida de (@pau_eche)

Y todo se debe a que tiene unas características que hacen que sea un corte de pelo cómodo, que puedes recoger en cualquier momento y que da movimiento y volumen al cabello. “La clave de este corte es la simplicidad, puntas redondeadas y algunas capas si necesitas más volumen“, explica Gonzalo. Además, explica que es perfecto si lo quieres acompañar con un flequillo recto hasta las cejas. ¿Preparada para empezar el 2021 con un buen cambio de look?

Fuente: Leer Artículo Completo