Collage Vintage tiene el peinado fácil para el día a día que puedes hacer de tres formas diferentes

Collage Vintage tiene el peinado fácil para el día a día que puedes hacer de tres formas diferentes

Collage Vintage (Sara Escudero) es experta en darnos lecciones de estilo con sus inspiradores looks de Instagram, pero en su última publicación ha preferido dar protagonismo a su cabello para explicar, paso a paso, cómo hacer uno de los recogidos más buscados de la red. Primero porque es muy fácil de hacer, segundo porque es comodísimo y tercero porque se trata de uno de esos peinados fáciles aptos para ir al gimnasio o para acudir a la oficina día a día.

De los muchos hairstyle que luce la influencer en sus fotografías pero siempre fiel a su estilo effortless, ha elegido la popular bubble ponytail (coleta de “burbujas”) y tres versiones diferentes que ha conseguido tan solo con un peine para cardar el pelo, laca y unas cuantas gomas elásticas mini. ¡Sigue el proceso y pruébalo en casa!

1. Low bubble ponytail: para este primer recogido, Collage Vintage se ha decantado por una coleta baja con mucho volumen. Primero ha cardado la raíz del pelo y lo ha fijado con laca. Después, con toda la melena en un lateral, la ha sujetado con la primera goma. Después ha seguido el proceso de cardado más hasta llegar a las puntas. ¡Y voilà! En menos de 5 minutos, lista para salir a la calle.

2. High bubble ponytail: algo más complejo que el anterior pero igual de rápido. Divide tu cabello en tres partes de forma horizontal (superior, media y baja). Sujeta cada una de ellas con gomas después de cardarlo y quedarán tres coletas diferentes. Para terminar solo tienes que ir uniéndolas creándo esas pequeñas burbujas en todo el largo del pelo. ¡Estilazo en solo unos minutos!

3. Double bubble ponytail: por último la opción más teenager si lo que buscar es un aspecto rejuvenecedor y diferente. Los pasos son los mismos que en la coleta baja, solo que en esta ocasión, deberás dividir el cabello en dos partes de forma vertical desde el centro de la cabeza, de forma simétrica.

Fuente: Leer Artículo Completo