Cómo aplicar el corrector para conseguir efecto 'lifting'

Cómo aplicar el corrector para conseguir efecto 'lifting'

Son muchas las razones para incluir el corrector dentro de tu ritual de maquillaje. Desde corregir imperfecciones de la piel a dar un tono más uniforme, iluminar zonas estratégicas o conseguir un efecto lifting, se convierte en el aliado perfecto para que la piel luzca radiante. Una herramienta muy útil que no siempre resulta fácil de aplicar. Pero en Instagram hemos encontrado el tutorial más sencillo para sacar el máximo partido a este cosmético.

La aplicación en seis pasos del corrector es la fórmula mágica para conseguir un efecto lifting en la piel del rostro. En primer lugar, hay que trazar una pincelada desde el lagrimal del ojo hacia abajo, el segundo paso consiste en aplicar el corrector partiendo del rabillo del ojo y extendiéndolo hacia arriba y después se debe recorrer con el pincel el surco nasogeniano.

El cuarto y el quinto paso le llevan a trazar una línea diagonal partiendo de la comisura de los labios en dirección a la mejilla, y para finalizar rellena suavemente la zona de la ojera. El paso final consiste en extender el producto con una esponja de maquillaje dando pequeños toques, de manera que se estimula también la circulación sanguínea de la cara.

A post shared by AVA 주원 (@glowwithava)

El resultado de aplicar así el corrector marca realmente la diferencia, tal y como se puede apreciar en este tutorial. Las facciones quedan marcadas y se consigue el tan deseado efecto lifting, con la piel jugosa y tersa. Se trata de un sencillo método para introducir el corrector en la rutina de maquillaje y sacar el máximo partido a este cosmético indispensable para el efecto buena cara. Un paso indispensable para preparar la piel antes de aplicar una base ligera o los polvos compactos y conseguir de esta manera los mejores resultados.




Fuente: Leer Artículo Completo