Cómo combatir los ojos de mapache o las ojeras marcadas

Cómo combatir los ojos de mapache o las ojeras marcadas

Que las ojeras sumen años a nuestro rostro es algo que no se puede discutir. Desde la falta de descanso, a una mala alimentación o simplemente a factores genéticos, una vez aparecen, resulta complicado acabar con ellas (o al menos disimularlas). El contorno de ojos se caracteriza por ser una zona donde la piel es más delicada, por lo que el surco y la coloración de las ojeras puede variar. No obstante, existen productos y tratamientos concretos que ayudan en la prevención de la aparición de las mismas pero, para eliminarlas, es necesario seguir un protocolo concreto –que combina el ácido hialurónico y la presoterapia localizada– que la experta en estética Cristina Álvarez recomienda (siempre y cuando se combinen con tratamientos de cabina).

En primer lugar es necesario conocer qué tipo de ojera tenemos pues, según indica Álvarez, «el contorno de ojos es la zona más delicada del rostro. La piel es mucho más fina y sensible y por ello, debemos apoyarnos en un diagnóstico preciso de cada persona para acertar a la hora de elegir entre las técnicas y aparatologías y así acabar, de forma eficaz, con las antiestéticas ojeras«. Pero, ¿conoces cuáles son los tipos de ojera que más se aprecian?

Además de estos tratamientos, existen otras soluciones eficaces que te ayudarán a combatir las ojeras y bolsas. Hemos preparado una selección de 5 contornos que gracias a su fórmula, disimulan el color de las ojeras, reducen las bolsas y aportan un toque de brillo a tu mirada.








Fuente: Leer Artículo Completo