Cómo conseguir el rubio luminoso de la princesa Leonor de forma fácil (si ya eres rubia): solo necesitas un spray aclarante

Cómo conseguir el rubio luminoso de la princesa Leonor de forma fácil (si ya eres rubia): solo necesitas un spray aclarante

Aviso para las melenas rubias naturales (o teñidas), te vamos a contar cómo conseguir el pelo rubio con “mechas” iceblonde de la Princesa Leonor. Un rubio luminoso que es pura tendencia esta temporada y que sienta de maravilla a cualquier edad. El efecto siempre es el mismo: dulcifica las facciones y las suaviza, por lo que pone buena cara a los 20 y rejuvenece a partir de los 40. Además, no hay nada como cambiar de look ligeramente sin grandes retoques de cara a la primavera, y sobre todo, hacerlo con uno de los tonos que más veremos con la llegada del buen tiempo.

Si tu cabello es rubio natural o si está teñido con una base castaña clara, tenemos dos sprays aclarantes que van a hacer maravillas por tu melena. Y aunque la Reina Letizia, como con su perfume favorito, no nos haya confesado qué utiliza en la melena de su primogénita, nosotras tenemos claro que Leonor ha ido aclarándola gradualmente. Y eso solo lo ha podido conseguir con los ingredientes de estos dos productos capilares que cuestan menos de 20 euros y que tú también puedes conseguir.

1. Go Blonder de John Frieda, un spray que aclara el pelo rubio hasta dos tonalidades. La manzanilla y los cítricos se encargan de hidratar la melena y darle una luminosidad extremas, y el peróxido rebaja gradualmente el hair blonde. De tres a cinco usos notarás la diferencia.

¿Cómo aplicarlo? Se utiliza sobre el cabello húmedo tras el lavado. Pulveriza directamente, seca con secador y termina con una pasada de planchas para que el calor active la fórmula. No usar si: reseca las puntas excesivamente, si irrita la piel, si se tiene un cuero cabelludo sensible, si tu melena es marrón oscura o negra o si tu pelo teñido está decolorado intensamente en un platino o blanco. La influencer Teresa Andrés Gonzalvo es fiel seguidora de este producto y así de bien le sienta. “Así consigo mi tono de rubio. Uso desde hace 5 años este spray aclarante gradual. (Yo me lo echo hasta que consigo el tono que quiero). Me lo pongo en pelo húmedo y se activa con el calor” , explica en Instagram. Hazte con él en Douglas por 12,99 euros.

https://www.instagram.com/p/CIqQb4aHCI8/

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo)

2. Otra opción más económica es el spray Okara Blond Ritual Radiance Lightening de Furterer. Un producto aclarante que desenrenda fácilmente, repara, hidrata, suaviza y aporta un brillo precioso al cabello rubio natural, con mechas o teñido. Su fórmula con extracto de Okara, cáscara de limón y caña de azúcar, protegen las fibras capilares a la vez que las proporcionan un aclarado gradual muy favorecedor. En Cocooncenter por 4,30 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo