Cómo conseguir la melena de Jennifer Aniston facilmente

Cómo conseguir la melena de Jennifer Aniston facilmente

Pocas melenas han despertado más hype que la de la actriz Jennifer Aniston durante la emisión de la serie que la catapultó a la fama, Friends. El cabello rubio y capeado a la altura del hombro de la actriz congregó a multitud de fans alrededor del mundo con el objetivo de replicar el ansiado corte y color de Rachel, su personaje en la famosa ficción. Con pequeñas modificaciones, la interprete sigue fiel a su corte con plumas despuntadas que dan forma a la melena y al rubio a base de mechas más envidiado. Incluso, recientemente, Jennifer Aniston ha recuperado su flequillo de los años 2000. Todo ello es obra de su estilista de cabecera, con el que sigue trabajando desde sus inicios, Chris McMillan.

https://www.instagram.com/p/ChHxYHZLiyU

A post shared by Chris McMillan (@mrchrismcmillan)

Si eres de la que has seguido su carrera desde su papel de Rachel y desde entonces estás obsesionada con su pelo, tenemos una buena noticia para ti: ¡por fin el secreto ha sido revelado! Aunque otras veces ha sido la propia actriz la que ha facilitado a sus fans los tips que usa sobre su melena, como este truco para un pelo brillante, en este caso la información viene de otra fuente, de hecho llega de primerísima mano. Ha sido el propio estilista quien ha decidido explicar todos los detalles de el trabajo que lleva realizando años para una de sus clientas más conocidas.

La magia del cabello de la actriz queda reducida a tres sencillos pasos que con un poco de práctica y mucha actitud todas podemos replicar en casa. El estilista hizo la ansiada revelación compartiendo dos fotos en blanco y negro de la actriz mientras él trabajaba su cabello. En el texto, desarrolló los detalles sobre su forma de trabajar el cabello de la intérprete.

La melena Rachel en tres pasos

Paso 1

El peluquero explica que comienza lavando el cabello con champú y secado con una toalla. Comienza a trabajar por la zona de la nuca. Y, el detalle importante es que, a pesar de tener a su disposición todo tipo de productos, opta por algo mucho más sencillo para asegurar que los mechones quedan tal y como quiere: el agua. McMillan explica que toma una sección y media y comienza a peinar, a su lado tiene una botella de agua que utilizará para humedecer el cabello cuando sea necesario, aportando a la fibra capilar más capacidad para ser moldeada.

Paso 2

En este segundo paso trabaja cada mechón con los cepillos redondos de la marca Ibiza Hair Tools, en los que deposita toda su confianza, porque según afirma «siempre cumplen». Para un acabado pulido y elegante el peluquero aconseja dirigir la boquilla del secador siempre hacia abajo. Además de estos consejos mencionados por el estilista, para asegurar la duración del peinado, puedes terminar cada mechón que peines con un golpe de aire frío, accionando el botón preparado para este fin con el que están equipados la gran mayoría de secadores.

Paso 3

«Impulsa las raíces», esta es realmente la clave del peinado de la actriz. Aniston siempre lleva las raíces levantadas del cuero cabelludo, lo que le aporta un aspecto mucho más trabajado a su peinado. El peluquero no ofrece muchos más detalles respecto a cómo consigue este efecto, pero un buen truco para conseguirlo es comenzar secando esta zona de la cabeza llevando los mechones de cabello en la dirección contraria a su caída natural. Para enfatizar más este acabado se puede usar uno de estos 10 texturizadores para aportar volumen al pelo fino. Si no cuentas con este producto, el champú en seco, también puede ejercer esta función.




Fuente: Leer Artículo Completo