Cómo llevar el corte de pelo mullet a los 40 para que resulte rejuvenecedor y favorezca al máximo

Cómo llevar el corte de pelo mullet a los 40 para que resulte rejuvenecedor y favorezca al máximo

Con el paso de los años, el cabello comienza a reflejar los primeros signos de la edad. La búsqueda de un color óptimo, incluso para cubrir las primeras canas, empieza a ser una prioridad, así como otros tratamientos fortalecedores y anticaída junto a un corte de pelo que rejuvenecezca el rostro y favorezca lo mires por donde lo mires.

Y aunque, generalmente, en el manual sobre cómo cuidar la melena a partir de los 40 se recomiendan estilos más básicos como una media melena o un flequillo largo, hoy vamos a romper los esquemas con el corte de pelo mullet al que solemos atribuir un rostro joven como el de Úrsula Corberó o Debby Ryan.

¿Nuestro referente? El mullet XXL de la actriz Marta Larralde. Un corte rejuvenecedor, cañero, MUY estiloso, con mucha personalidad y con el volumen más deseado por las chicas de pelo fino. Hace ya meses que la gallega nos sorprendió con este cambio de look y la transformación es brutal. Marta lleva las capas muy desfiladas junto a un flequillo corto y despeinado que disimula la frente ancha y hace ojazos.

https://www.instagram.com/p/CMQIbRJM1F3/

Una publicación compartida de Marta Larralde (@lalarralde)

Además, lo luce con su textura ondulada natural, demostrando que el mullet es apto para lisos pero también para rizados y en un color de pelo rubio con mechas y reflejos beige super rejuvenecedores que nos recuerda mucho al look de Maisie Williams de ‘Juego de tronos’.

Lo mejor es que admite más versiones y que su mantenimiento es sumamente fácil. La clave está en llevarlo despeinado, messy, con mucha textura y después dejarlo crecer de forma irregular: muy corto por delante y con melenita por detrás.

https://www.instagram.com/p/CLuzW_hgmtN/

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams)

Una tendencia capilar que sigue pisando fuerte este 2021 y que ya ha demostrado toda su versatilidad: quita años a los 30, a los 40 y sobre todo, a los 50, es muy fácil de llevar y el volumen está asegurado. ¡Qué más se puede pedir!

Fuente: Leer Artículo Completo