Cómo retirar la laca más fácilmente en casa con este esmalta

Cómo retirar la laca más fácilmente en casa con este esmalta

Desde 2020 Tiktok irrumpió en nuestras vidas con mucha fuerza. Y lo hizo para quedarse. La comunidad beauty le debe muchos descubrimientos, entre ellos, el truco perfecto para que el perfume dure más o el método infalible para que el corrector no se cuartee. Y lo mejor es que la racha incesante de hallazgos no para desde entonces.

Poniendo a prueba un tremendo inventazo ⚠️ #probando #productos #haul #unboxinng #aprueba #haulshein #haulaliexpress

Lo último en colonizar la red social es un avance relacionado con el esmalte semipermanente. Y es que esta técnica, sin duda tiene muchas ventajas, pero también existe el inconveniente de que no es tan fácil retirarlo en casa como una laca de uñas tradicional. Si eres de aquellas que les da pereza agendar una cita en el salón de belleza solo para quitar el esmalte, este producto te va a interesar.

Recientemente la creadora de contenido Nerea Chavero se hacía eco de este nuevo producto que puede cambiar la rutina para desmaquillar las uñas de de muchas y, sobre todo, ahorrar bastante tiempo. Se trata de un desmaquillante para esmaltes semipermanentes en formato esmalte, de la marca Aliver Cosmetics que se puede adquirir en Amazon por menos de 15 euros. «Te aplicas esto sobre las uñas que es un poco espeso y se supone que el esmalte explota«, explica la tiktoker. Para que la solución sea del todo efectiva, antes de colocarla se debe limar ligeramente la uña, para eliminar la primera capa protectora y una vez aplicado hay que dejarlo actuar seis minutos. Pasado este tiempo, en el vídeo demostrativo se puede ver cómo el esmalte se comienza a desprender de la uña rasgándose por efecto del producto.

Tal y como hace la tiktoker después de esto lo único que hay que hacer es ayudarse de un empujador de cutículas para terminar de desprender el esmalte de la uña y dejarlas totalmente limpias. Este proceso es realmente rápido ya que el esmalte se encuentra casi totalmente despegado de la uña: «Me las he quitado en tres minutos», explica Nerea.

Otra de las ventajas de este producto, respecto al tradicional quitaesmalte es que los químicos no hacen contacto con la piel de las manos y muy ligeramente con la uña, ya que la consistencia del producto permite ponerla únicamente sobre el esmalte. De esta manera estamos protegiendo la salud de nuestras manos. Y es que si queremos realizar el procedimiento de retirada de este tipo de esmaltes en casa debemos dejar los dedos impregnados con la acetona unos 15 minutos, con la parte negativa que eso conlleva para la piel.

Los comentarios en el vídeo de la creadora de contenidos no se han hecho esperar y la mayoría de ellos expresan su sorpresa y agradecimiento por el descubrimiento: «Me acabas de arreglar la vida», sentencia una de las usuarias, mientras que otra exclama: «Es un inventazo». Otras explican que prefieren acudir al salón a que se las retiren con el torno, porque según su experiencia, con este método quedan restos sobre la uña.




Fuente: Leer Artículo Completo