Cómo utilizar el contorno de labios para eliminar arrugas

Cómo utilizar el contorno de labios para eliminar arrugas

Actualmente el contorno de labios puede considerarse como uno de los mayores olvidados en el mundo de la belleza. Y es que, a pesar de que se llena de pequeñas arrugas y manchas con el paso del tiempo, solemos tratarlo con la crema con la que cuidamos el rostro en general, es decir, pasamos por él y ya está. Y no podíamos estar cometiendo peor error. Pero que no cunda el pánico, porque no vas a tener que ponerte en misión urgente a buscar el contorno de labios perfecto y es que el de ojos puede ser también su tratamiento ideal.

Así lo ha confirmado Raquel González, directora técnica de la firma cosmética Perricone MD, quien mostró este truco al contar su rutina facial nocturna en Instagram. Y es que tiene más beneficios de los que podría imaginarse.

A post shared by PerriconeMD España (@perriconemd_es)

«Es una zona muy finita y también es importante prevenir el envejecimiento», dice la experta mientras lo extiende con movimientos circulares para, como indica, rellenar las arrugas.

Por qué usar el contorno de ojos para los labios

Raquel no es la única que lo recomienda. «Los contornos de ojos siempre es recomendable aplicarlos también en la zona peribucal. Al igual que con el área de los ojos, posee una piel muy frágil y fina y con condiciones similares», comenta Elisabeth San Gregorio, directora técnica de Medik8.

A esto se le suma el propio ejercicio de esta zona: «Es una piel muy expuesta a muchísima contracción muscular y una de las áreas que más declive de colágeno y elastina muestran con las diferentes cascadas de envejecimiento», añade Estefanía Nieto, directora técnica de Omorovicza, quien apoya que hay que aportar un plus de principios activos humectantes y reafirmantes, como el ácido hialurónico, el silicio o el DMAE.

Es decir, deben ser contornos de ojos antiedad que, además cuenten con importantes y ricos principios activos. De esta forma se podrán aprovechar las fórmulas para los labios y ralentizar el envejecimiento de esa zona, combatiendo la aparición del temido código de barras y haciendo que se vean saludables.




Fuente: Leer Artículo Completo