Con estos acondicionadores sin siliconas podrás lucir una melena suave, brillante y libre de productos químicos

Con estos acondicionadores sin siliconas podrás lucir una melena suave, brillante y libre de productos químicos

Muchos de los productos que usamos para el pelo tienen entre sus ingredientes algunos compuestos químicos que pueden dañarlo. Si esto te preocupa, puedes recurrir a trucos caserosa la hora de lavarlo. Pero no siempre es necesiario. Por suerte, cada vez son más las marcas que evitan utilizarlos y esos productos se convierten en éxitos de ventas.

Los productos con ingredientes orgánicos permiten que nuestro pelo no solo se vea bonito, sino que además esté sano y fuerte. Por tanto, son la mejor elección si no te conformas con ocultar los daños bajo una capa de químicos.

Hoy hablaremos de los acondicionadores con los que puedes nutrir tu melena sin correr riesgos porque no contienen siliconas. Este es uno de esos compuestos que camuflan los daños, pero no los reparan. Por tanto, a largo plazo pueden resultar contraproducentes.

Así pues, los acondicionadores que no los contienen aportan más nutrientes a nuestro cabello. Como tú misma podrás comprobar, esto resulta mucho más beneficioso con el paso del tiempo.

Es el caso del acondicionador Fructis Hair Food Aloe Vera de Garnier, que está indicado para cabellos normales o secos. No solo facilita el desenredado, sino que también repara el pelo dañado.

El aloe vera aporta suavidad y elasticidad, lo que previene que el pelo se vuelva quebradizo. Además, lo mantiene hidratado durante más tiempo y acelera su crecimiento. Por tanto, te ayudará a lucir una melena larga y bonita.

Las mujeres que lo han probado aseguran que da cuerpo al cabello. Además, lo deja más hidratado, suave y sin apelmazar. También coinciden en que el olor resulta muy agradable.

Si lo que buscas es acabar con el encrespamiento, te recomendamos el Frizz Conditioner de Living Proof. Es apto para todo tipo de cabello, pero está especialmente recomendado para los secos y sin volumen.

Otra opción es el Lait Elastic Keratin With Ginseng de la marca Trendy Hair. Además de siliconas, tampoco contiene sulfatos ni parabenos. Su fórmula reparadora lo hace muy adecuado para los cabellos dañados y secos.

Fuente: Leer Artículo Completo