Con su segunda colección de maquillaje con Lancôme Chiara Ferragni va a conseguir que conviertas por fin los años 80 en la inspiración de tus mejores looks

Con su segunda colección de maquillaje con Lancôme Chiara Ferragni va a conseguir que conviertas por fin los años 80 en la inspiración de tus mejores looks

Conforme nos vamos acercando a final de año las marcas de belleza suelen lanzar al mercado ediciones limitadas de sus productos más icónicos o colecciones especiales con las que poder sorprender en Navidad. Para ellas normalmente cuentan con la ayuda de artistas de renombre que diseñen el packaging o algún producto icónico o de personajes famosos que presten su imagen. Este año, en cambio, Chiara Ferragni y Lancôme no han esperado a diciembre y juntos han presentado una colección de maquillaje perfecta para brillar desde ya.

El año pasado la influencer, que es musa global de la maison, lanzó su primera línea de maquillaje, donde el rosa y el glitter era los auténticos protagonistas. Ahora Chiara cambia los tonos pastel por los colores vivos para crear una segunda colección llena de energía electrizante. “Es una herramienta para que puedas mostrar tu mejor versión a través del maquillaje. Es un homenaje a los looks glamurosos, atrevidos y trendy, dedicados en primer lugar a ti. Me inspiré en las semanas de la moda, pero espero que la colección sea la perfecta solución para los momentos especiales en la vida de cada mujer”, comenta la italiana.

De nuevo son los característicos ojos de Chiara los protagonistas de los envases. La estrella es The Fashion Flirty Palette, que contiene ocho sombras de ojos, una base iluminadora para la piel, dos iluminadores, un bronzer y un colorete. La acompañan tres barras de labios, dos L’Absolu Rouge Drama Matte y una L’Absolu Rouge Cream, en los tres tonos favoritos de la experta en redes sociales: “el nude perfecto (Working Girl), rojo para un look dramático (Fashion Darling) y un toque brillante para salir de fiesta (Party Goer)”.

Completan la colección dos productos icónicos de la marca, que Chiara ha vestido con su diseño característico. Por una lado está la Mascara Monsieur Big, fórmula en la que confía la influencer para lucir unas pestañas voluminosas que se mantienen perfectas horas y horas, y por otro el delineador Liner Plume. “Es mi eyeliner favorito, ¡la manera más fácil de conseguir una mirada de pasarela!”, asegura ella.

La influencer ha contado con la ayuda de la directora creativa global de Lancôme, Lisa Eldridge, no solo para desarrollar estos productos de maquillaje, sino que ambas también han creado con ellos tres looks diferentes: Antes del desfile, que es más natural; Comienza el show, donde unos ojos ahumados en color azul eléctrico son los protagonistas, y Entre desfiles, con doble delineador: negro en la parte de arriba y azul en la inferior.

Fuente: Leer Artículo Completo