Consigue con la Glamour de agosto un roller de jade para masajear la piel y tenerla más bonita

Consigue con la Glamour de agosto un roller de jade para masajear la piel y tenerla más bonita

¡Agosto ya está a la vuelta de la esquina! ¿Existe un mes que nos transmita más buen rollo? No lo creemos. Y eso que estamos viviendo un verano raro, un verano en el que hemos aprendido a sonreír con la mirada y a saludarnos con el codo pero en el que tenemos más ganas que nunca de estar con las personas que más nos importan, aunque sea manteniendo la distancia de seguridad. Pero a pesar de las mascarillas o precisamente por ellas, nos estamos cuidando la piel más que nunca y por eso el número de agosto de la revista Glamour se va a convertir en uno de tus preferidos. Además de traer un montón de trucos para cuidar la piel y, sobre todo, potenciar tu mirada, encontrarás de regalo un roller de jade para masajear la piel.

© Glamour

Masajes que valen el cielo

Sí, amiga, con la Glamour grande te llevarás un roller de jade de Mélusine París, valorado en 18 euros, como el que ya hemos visto usar a un montón de celebrities para masajear su piel y potenciar los resultados de sus cremas. Nuestro consejo es que lo guardes en el frigorífico para utilizarlo fresquito y así maximizar su poder antiinflamatorio. Ahora, con este calor, este gadget de belleza se va a convertir en nuestro mejor aliado esos días que nos levantamos con la cara un poco más hinchada. Va genial para masajear la piel pero también para la zona de las bolsas de debajo de los ojos. ¡Verás cómo se reducen al utilizarlo!

© Cortesía de Mélusine París

Una línea de cuidado y frescor absoluto

Pero si te encanta Glamour y prefieres suscribirte para recibirla siempre en casa y no quedarte sin ella, también estás de suerte. Con la suscripción en el mes de agosto te llevarás de regalo un lote de productos de la icónica y refrescante colección Verbena de L’Occitane de edición limitada, ilustrados por la artista japonesa Ayumi Takahashi. Los productos son:

  • Crema de Manos Verbena Clásica30ml.
  • Leche de Cuerpo Verbena Clásica 250ml.
  • Eau de Toilette Verbena Clásica 100ml.
  • Gel de Cuerpo Hidratante Granizado Verbena Clásica 150ml.

© Glamour

Un sueño de colección para el cuidado del cuerpo que, gracias a su fragancia fresca y energizante, despierta los sentidos.

*NOTA: El reparto de regalos promocionales en portada se hace equitativamente y en función de la cuota que recibe cada punto de venta.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo