Consigue gratis este tratamiento anti envejecimiento

Consigue gratis este tratamiento anti envejecimiento

Ahora que estamos a punto de empezar un nuevo año, qué mejor que ponernos en serio con el cuidado de nuestra piel para protegerla de las inclemencias del invierno y evitar que el paso del tiempo se refleje en ella. Para ayudarte, en Harper’s Bazaar queremos que pruebes los nuevos productos faciales que Blisscare Cosmetics, compañía del sector farmacéutico especializada en soluciones terapéuticas, acaba de lanzar al mercado.

Blisscare cosmetics ya contaba con un colágeno marino bebible antiedad, al que ahora se han unido: una crema facial hidratante que previene signos de la edad, un contorno de ojos y labios que hidrata y protege esta delicada zona y un sérum facial hidratante, antioxidante y regenerador que aporta firmeza y elasticidad a la piel. Una línea de productos ideal para rejuvenecer tu piel en cuya formulación el colágeno se combina con elastina, acido hialurónico, vitaminas y antioxidantes.

¿CÓMO CONSEGUIR ESTE TRATAMIENTO FACIAL VALORADO EN 165 EUROS?

Es muy sencillo, solo tienes que completar el formulario y contestar a la pregunta «¿En qué zona de tu rostro se refleja más el paso del tiempo y cómo la cuidas?« entre el 23 y el 31 de diciembre y el comité de Harper’s Bazaar elegirá la mejor entre las participantes. Desde ese momento, formarás parte de la comunidad Bazaar y recibirás semanalmente nuestra newsletter, con la que podrás estar al día de las últimas noticias del mundo de la moda y la belleza y saber quién es quién en estas potentes industrias. Uniéndote a nosotros formarás parte de la revista de moda más antigua del mundo. Pero además, podrás disfrutar de contenidos exclusivos, vídeos protagonizados por los personajes más influyentes del momento y, cómo no, participar en maravillosos sorteos que llevarán a tu casa gratis lo mejor de la moda, la belleza y la tecnología.

Fuente: Leer Artículo Completo