Contornos de ojos, parches y aparatos de belleza para eliminar las bolsas y acabar con el aspecto cansado

Contornos de ojos, parches y aparatos de belleza para eliminar las bolsas y acabar con el aspecto cansado

Ya te habíamos hablado de la importancia detratar el contorno de ojos con productos específicos dadas las particularidades de esta zona de la piel. Cuidar la zona del contorno de nuestros ojos puede quitarnos 10 años de encima, porque es una de las primeras zonas de la piel que acusa la pérdida de firmeza, produciéndose los temidospárpados caídos. Además, el dormir mal también afecta a esta parte de nuestro rostro, apareciendo las ojeras y las bolsas bajo los ojos.

Esto es de lo que vamos a hablarte hoy, de las antiestéticas bolsas. Al igual que las ojeras, pueden aparecer por haber dormido mal, por retención de líquidos, alergias, por tu propia genética, por envejecimiento… Dependiendo de cuáles sean las causas que provocan la aparición de las bolsas bajo los ojos, se podrán tratar de una manera u otra.

Cada vez existen más productos para solucionar cualquier tipo de problema estético que se nos presente y en el caso de las bolsas en el contorno de nuestros ojos, no iba a ser menos. Cremas, parches e incluso gadgets se van perfeccionando día a día logrando efectos visibles y duraderos. Aquí tienes nuestra selección:

Clarins Multi Active Yeux Defatigant Eclair

El tratamiento de ojos antiarrugas, antiojeras y antibolsas. Este tratamiento de contorno de ojos alisa las primeras arrugas y atenúa los signos de fatiga (ojeras y bolsas). Su textura en gel crema alisante muy refrescante asociada a un aplicador criometálico descongestiona al instante. Encuéntralo en Douglas con un 52% de descuento por 21,95 euros.

Visible Difference Skin Balancing Night Cream de Elizabeth Arden

Previene la aparición de los primeros signos de la edad, anti-ojeras, hidratación intensa y duradera, potencia la luminosidad y minimiza los signos de fatiga como las antiestéticas bolsas.Disponible en Douglas con un 43% de descuento por 19,95 euros.

Detoxifeye Eye Patches de Pixi

Estos parches descongestionantes y revitalizantes para ojos empapados en hidrogel refrescan y rehidratan el área de los ojos. El pepino y el oro ayudan a calmar, nutrir y fortalecer, mientras que el ácido hialurónico y la cafeína suavizan y suavizan. Los parches de hidrogel ayudan a reducir las bolsas mientras hidratan el área delicada de los ojos. Encuéntralo en Sephora por 24,99 el envase con 60 parches.

Vital Perfection Uplifting and Firming de Shisheido

Mascarilla para los ojos con retinol, que suaviza visiblemente y reafirma el área alrededor de los ojos en tan solo 1 semana. Trata las ojeras, las bolsas debajo de los ojos y los signos de cansancio. Su exclusivo MATSU-ProSculpt Complex ayuda a tratar la apariencia de las bolsas alrededor de los ojos que aparecen por la edad. Disponible en Douglas con un 47% de descuento por 63,95 el envase de 12 unidades.

Roller facial de cuarzo verde de Sephora Collection

Los masajes en la zona del contorno de ojos pueden resultar muy útiles a la hora de tratar las bolsas. El rodillo facial es una herramienta muy práctica para realizar estos masajes (aunque, si no tienes, puedes probar con el masaje de las cucharas). Hazte con un roller facial por 19,99 euros en Sephora.

Masajeador de ojos Iris de Foreo

Atenúa las líneas de expresión, ojeras y bolsas del contorno de ojos. Diseñado para aliviar el cansancio de los ojos gracias a la tecnología T-Sonic, ofrece un suave masaje que reduce los signos del estrés, la edad y fatiga, a la vez que refresca e ilumina tu mirada. Consíguelo en Sephora por 139,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo