Corrector, eyeliner y máscara de pestañas: los tres cosméticos de maquillaje por menos de 5 euros más vendidos de Amazon

Corrector, eyeliner y máscara de pestañas: los tres cosméticos de maquillaje por menos de 5 euros más vendidos de Amazon

Al igual que otros chollos de belleza que hemos encontrado en Amazon, como estas cremas hidratantes antiarrugas super baratas o esta agua de colonia de uso diario en más de 10 olores irresistibles diferentes, los cosméticos de maquillaje para los ojos que están disponibles en el gigante online también se han convertido en auténticos best sellers que triunfan, incluso con más de 20.000 valoraciones positivas.

En esta ocasión, hemos seleccionado tres de los más vendidos y podemos decir que hemos dado con un trío efectivo a la hora de maquillar la mirada que tanto protagonismo ha ganado en los últimos meses. Un corrector, un eyeliner y una máscara de pestañas por menos de 5 euros que van a transformar tu mirada.

Seguimos con el Exaggerate Automatic Eyeliner Waterproof de Rimmel London, un delineador líquido con punta de fieltro de alta precisión con el que podrás dibujar miradas de todos los estilos. Tiene un acabado negro muy pigmentado y su fórmulada de larga duración no se cuartea y resiste hasta 16 horas. En Amazon por 3,20 euros.

Para terminar, el toque de máscara de pestañas que abre la miradaal instante con Miss Baby Roll de L’Oréal, un rímel con más de 7.000 opiniones positivas en Amazon. Su cepillo efecto rizador, curva y alarga hasta las pestañas más cortas. Hazte con ella por 4,90 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo