Cosmética generativa: Hailey Bieber lo sabe

Cosmética generativa: Hailey Bieber lo sabe

¿Y si existiera una generación de cosméticos que ayudara trabajar a los mecanismos naturales de la piel? La hay y se llama cosmética generativa. Este concepto no tiene nada que ver ni con tratamientos regenerantes, ni con la genética, sino que trata de dar un empujoncito a nuestra piel para que trabaje de forma más eficiente.

La cosmética generativa trata de crear líneas de productos que sean reconocidas al instante por la piel, para que esta pueda amplificar sus propios mecanismos de regeneración, equilibrio y reparación. Los resultados son duraderos y generativos -de ahí la nomenclatura de de este concepto de skincare-, lo que quiere decir que la piel mejora progresivamente con cada uso del tratamiento.

Esta novedosa propuesta beauty ha sido implementada por la firma Vintners’Daughter y tales son los resultados de sus productos que con tan solo dos referencias en el mercado su propuesta de cuidado de la piel ya ha obtenido numerosos premios -entre ellos el galardón a ‘Mejor aceite facial’ por parte de Harper’s Bazaar– y cuenta con embajadoras de la talla de Gyneth Paltrow, Naomi Watts y Hailey Bieber. De hecho, esta última no duda en otorgarle un lugar privilegiado en su neceser: «Me encantan los aceites faciales y corporales, pero me preocupa que obstruyan los poros. Hasta ahora, este es mi favorito porque es muy ligero«, revela.

El aceite del que habla Hailey es Active Botanical Serum un elixir formulado con 22 de los ingredientes botánicos más ricos en nutrientes del mundo. Se trata de un lujoso mimo para el rostro con acción nutritiva y reparadora. Pero lo que hace más especial a este producto -y lo que le ha otorgado su fama- es la infusión Phyto Radiance, patentada en exclusiva por la marca. A esta se le añaden los ingredientes botánicos, cuya función es amplificar el rendimiento de la fórmula exclusiva.

Entre los potentes ingredientes de este concentrado destacan fitoceramidas y fitonutrientes reconstituyentes, minerales equilibradores, vitaminas iluminadoras, antioxidantes que combaten los radicales libres, ácidos grasos hidratantes y omegas 3, 6, 7 y 9 de acción nutritiva, cuyo objetivo es revitalizar, calmar y favorecer la luminosidad de la piel.




Fuente: Leer Artículo Completo