Crema, contorno de ojos, sérum y ampollas: la gama bio de Lidl es antioxidante y proporciona firmeza, elasticidad e hidratación a las pieles de más de 40

Crema, contorno de ojos, sérum y ampollas: la gama bio de Lidl es antioxidante y proporciona firmeza, elasticidad e hidratación a las pieles de más de 40

Si algo hemos aprendido últimamente es que los productos de belleza baratos de las grandes superficies no tienen nada que envidiar a los más caros. Ya te hablamos de la crema antiarrugas de Lidl que arrasa por sólo 2,99, del gel de Mercadona con ácido hialurónico y del sérum también de Mercadona que ha vuelo locas a las influencers, pero es que la oferta beauty de los supermercados no hace sino crecer.

Hoy vamos a hablarte de la línea Bio antioxidante de Lidl, una gama de productos naturales por menos de 5 euros la unidad. Todos sus productos contienen un 98% de ingredientes de origen natural y son orgánicos y cruelty free. Sus principales activos son el extracto de nuez de grenoble, que protege del envejecimiento y de agresiones medioambientales, la elastina que mejora la firmeza y elasticidad de la piel, el colágeno que mejora la hidratación y el aceite de nueces de macadamia que previene los signos visibles del envejecimiento cutáneo.

Esta línea consta de una crema, un sérum, un contorno de ojos y unas ampollas y están especialmente indicados para pieles secas. Echa un vistazo a los productos y nos cuentas:

La crema de día antioxidante está indicada, sobre todo, para aquellas mujeres que han superado la barrera de los 40, cuando la piel ha perdido firmeza y se muestra más apagada. Esta crema proporciona firmeza, elasticidad, hidratación y luminosidad a la piel gracias a su formulación con colágeno, elastina y aceite de nueces de macadamia. Su precio es de 4,99 euros.

El sérum antioxidante también tiene colágeno, elastina y extracto de nuez de grenoble. Gracias a su efecto antioxidante lucha contra los radicales libres y ayuda a prevenir y corregir los signos del envejecimiento unificando el tono y aportando luminosidad. Su precio es de 4,99 euros.

El contorno de ojos está especialmente formulado para la piel de esta zona (y para la de los labios, como ya te hemos explicado) y la protege de la polución y las agresiones medioambientales. Reduce los signos de la edad proporcionando una piel hidratada y más tensa. Su precio es de 3,99 euros.

Por último, las ampollas antioxidantes que contienen ácido hialurónio y aloe vera, es un tratamiento facial concentrado que rellena las arrugas, hidrata y reduce la pérdida de agua trans-dérmica. Además, su formato es más cómodo que la mayoría de las ampollas, puesto que tiene un tapón que puedes abrir y cerrar para usarlo durante más días cómodamente (en lugar de romper el cuello de la ampolla). Su precio es de 4,99 euros la caja de cuatro unidades.

Si tienes más de 40 años, tienes la piel seca y te preocupa el uso de productos con ingredientes de origen natural, echa un vistazo a la gama Bio antioxidante de Lidl, porque tiene muy buena pinta.

Fuente: Leer Artículo Completo