Crema, tónico y cuatro viales de colágeno, elastina, calcio y magnolia: el pack de Mercadona para conseguir una piel más joven y firme

Crema, tónico y cuatro viales de colágeno, elastina, calcio y magnolia: el pack de Mercadona para conseguir una piel más joven y firme

Las novedades de la sección de belleza de Mercadona nos tienen enamoradas. Hace sólo unos días os hablábamos de sus mascarillas de alga negra y de barro del mar muerto y no podemos dejar de pensar en sus perlas de sérum concentrado con coenzima Q-10 porque dejan la piel suave, lisa y espectacular. Y es que el mundo se ha vuelto loco con suscremas con color, sus sérums con colágeno marino e incluso sus perfumes y acuden a Mercadona para renovar sus neceseres de belleza a un precio más que razonable.

Lo último que nos ha enamorado ha sido uno de sus packs, que contiene todo lo necesario para que tu piel luzca joven, firme y sin rastro de arrugas ni líneas de expresión. Se trata del lote My Moment y está compuesto por una crema, un tónico y cuatro viales de colágeno, elastina, calcio y magnolia que harán las delicias de todas las amantes de la belleza.

My Moment Face es un programa cosmético avanzado que, además de un ritual de belleza facial, aporta concentrados de activos para luchar eficazmente contra los signos de envejecimiento en el rostro. Para un cuidado diario este lote contiene una crema facial protectora y reparadora que crea una especie de escudo protector sobre la piel para evitar el daño de los radicales libres. Además, aporta a la cara luminosidad, elasticidad y tersura para un aspecto visiblemente más joven. También incluye un tónico remineralizante que restablece el pH de la piel y favorece la elasticidad, algo esencial para frenar el proceso de envejecimiento cutáneo.

Como complemento, puedes elegir entre estos cuatro concentrados de activos: colágeno para hidratar y reafirmar, elastina para tensar y aportar elasticidad, calcio para regenerar y renovar y, finalmente, la magnolia como antioxidante y antirrojeces.

Como veis, se trata de un pack muy completo para mantener tu piel sana y joven durante más tiempo. Y, además, a un precio excepcional, ya que sólo cuesta 13 euros. ¿Te atreves a probarlo?

Fuente: Leer Artículo Completo