Cremas antiedad a partir de los 50: tres opciones (de precio medio) para prevenir nuevas arrugas y combatir la falta de luminosidad y firmeza

Cremas antiedad a partir de los 50: tres opciones (de precio medio) para prevenir nuevas arrugas y combatir la falta de luminosidad y firmeza

Al igual que los cuidados de la melena cambian con la edad, el rostro se comporta de la misma forma. Y por mucho que nos gusten las fórmulas de las cremas hidratantes favoritas de las coreanas, no todo vale. A partir de los 50 años la menopausia y la disminución de estrógenos hacen que la piel ya no sintetice el colágeno y que la renovación celular se pierda. Todo ello se traduce en la intensificación y la aparición de nuevas arrugas, en la falta de luminosidad, en la pérdida de firmeza y en la facilidad para la formación de manchas.

El cutis tiende a deshidratarse y a perder la flexibilidad y el tono muscular. De ahí la importancia de dar con los ingredientes adecuados que ayuden a mitigar los signos del envejecimiento más avanzados. Ponle solución y redefine tu rutina de belleza con una de estas cremas antiedad que van a transformar tu piel.

Nuestra siguiente apuesta va para la suma de activos de la hidratante Resveratrol-Lift Crema Cachemir Redensificante de Caudalie. Un best seller de la firma francesa creada específicamente para restar años al rostro. Su ingrediente estrella es el resveratrol extraído de los tallos de la vid, que junto al ácido hialurónico natural multiplican la producción de colágeno hasta cinco veces, la proteína encargada de mantener la estructura cutánea en su sitio. Perfecta para aplicar sobre el rostro limpio cada mañana después del sérum. (43,70 euros).

Terminamos con un extraordinario activo antioxidante que reduce los daños producidos por los radicales libres como un auténtico escudo, difumina las manchas, ilumina al máximo y previene la formación de nuevas arrugas. ¡La vitamina C! Y para incluir este ingrediente tan agradecido a nuestra piel, hemos dado con la crema antiarrugas de día y de noche Lierac Mésolift, que ilumina al instante, calma la piel, pone los tejidos cutáneos en su sitio y pone solución a la fatiga y al estrés. Encuéntrala desde 40 euros en farmacias.


Fuente: Leer Artículo Completo