Cristina Pedroche se atreve con los rizos en un cambio de look que ha sorprendido (y gustado mucho) a sus seguidores

Cristina Pedroche se atreve con los rizos en un cambio de look que ha sorprendido (y gustado mucho) a sus seguidores

Si con la llegada del otoño, tú también quieres apostar por un cambio de imagen, pero no te atreves ni a cortar ni a teñir, tienes que fichar la propuesta de Cristina Pedroche. Si para ti pasar de una melena XL a un short bob como ha hecho Adriana Ugarte u optar por el color de pelo rejuvenecedor de Vicky Martín Berrocal es demasiado arriesgado, puedes probar un cambio de look temporal y momentáneo como ha hecho la presentadora.

Y es que sorprender y dejar boquiabiertos a todos puede ser posible sin tener que recurrir a la tijera o a los tintes. Y aunque debes saber que existen productos para cambiar el color de tu pelo solo unas horas, la idea de Cristina Pedroche nos parece mucho mejor. La colaboradora de Zapeando ha escogido para el último programa un look de melena muy, pero que muy rizada que ha sorprendido mucho a sus seguidores.

Pedroche suele jugar mucho con su pelo liso y súper largo y opta por peinados divertidos y originales como moños, coletas altas e incluso trenzas. Sin embargo, nunca le habíamos visto lucir su pelo largo de esta forma, con un rizo muy pequeño obra del estilista Oscar Lozano. Un peinado súper favorecedor que, además de dar un cambio de imagen a Cristina, le daba muchísimo volumen y movimiento a su melena.

View this post on Instagram

#curlyhair

A post shared by Óscar Lozano (@_oscarlozano) on

Parece que el ‘curly hair’ está cada vez de moda y dejar tus rizos al natural se está convirtiendo en una tendencia que nos encanta, y si no que se le pregunten a Celine Dion que ha hechoexactamente lo mismo. Si tu pelo es liso como el de Cristina, siempre puedes recurrir a las tenacillas y probar esos rizos tan maravilloso en un cambio de look temporal.

Fuente: Leer Artículo Completo